KudoZ home » English to Spanish » Law (general)

Annual sales allowance fluctuations

Spanish translation: FLUCTUACIONES EN EL VOLUMEN ANUAL DE VENTAS


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:Annual sales allowance fluctuations
Spanish translation:FLUCTUACIONES EN EL VOLUMEN ANUAL DE VENTAS
Entered by: Carmen Riadi

18:53 Dec 16, 2005
English to Spanish translations [PRO]
Law/Patents - Law (general) / Corporations
English term or phrase: Annual sales allowance fluctuations
Es un due dilligence.
valpac
fluctuaciones de ventas anuales permitidas
Explanation:
una opción.

--------------------------------------------------
Note added at 51 mins (2005-12-16 19:44:28 GMT)
--------------------------------------------------

FLUCTUACIONES EN EL VOLUMEN ANUAL DE VENTA
Selected response from:

Carmen Riadi
Chile
Grading comment
gRACIAS
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4variaciones en la tolerancia de las ventas anuales
psilvau
4fluctuaciones de ventas anuales permitidasCarmen Riadi


  

Answers


12 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
annual sales allowance fluctuations
fluctuaciones de ventas anuales permitidas


Explanation:
una opción.

--------------------------------------------------
Note added at 51 mins (2005-12-16 19:44:28 GMT)
--------------------------------------------------

FLUCTUACIONES EN EL VOLUMEN ANUAL DE VENTA

Carmen Riadi
Chile
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 23
Grading comment
gRACIAS

7 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
annual sales allowance fluctuations
variaciones en la tolerancia de las ventas anuales


Explanation:
Se refiere a cuánto se permite que varien las ventas de cada año

psilvau
Chile
Specializes in field
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 31