KudoZ home » English to Spanish » Law (general)

Liability/Responsibility

Spanish translation: responsabilidad


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:Liability/Responsibility
Spanish translation:responsabilidad
Entered by: Henry Hinds

21:44 Dec 20, 2005
English to Spanish translations [PRO]
Law/Patents - Law (general) / Disclaimers and asumption of risk
English term or phrase: Liability/Responsibility
Accordingly, no XYZ entity will have any liability or responsibility in connection with any unauthorized access to the Portal or Information.

¿Qué diferencia hay entre ambas? ¿Cómo debo traducirlas?

Gracias
Victoria Gil Talavera
responsabilidad
Explanation:
Es igual y basta y sobra con una sola palabra.
Selected response from:

Henry Hinds
United States
Grading comment
Muchísimas gracias. ¡Felices fiestas!!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +5obligación/responsabilidad
Alejandro Pelaez
5 +1responsabilidad
Henry Hinds
4 +1responsabilidad legal/responsabilidad
Marina Soldati
4responsabilidad civil ni de otra índole
Carl Stoll


Discussion entries: 1





  

Answers


9 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +5
liability/responsibility
obligación/responsabilidad


Explanation:
son casi lo mismo, pero si hay que utilizar dos términos distintos...

Alejandro Pelaez
United States
Specializes in field
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 16

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Noemí Busnelli
4 mins

agree  Susy Ordaz
15 mins

agree  Claudia Luque Bedregal: a mi parecer con responsabilidad basta, pero si hay que usar 2 términos tu opción es buena
1 hr

agree  Xenia Wong
2 hrs

agree  Marina56: OK
14 hrs

10 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
liability/responsibility
responsabilidad legal/responsabilidad


Explanation:
Sobre Seguros para Automóvil - Términos y definiciones
La ayuda del agente no está disponible en esta página. ¿Qué significa
"liability" (responsabilidad legal)? Esta es una palabra ...
www.beehive.org/spanish/insurance/questions-terms-auto.asp - 16k - Resultado Suplementario - En caché - Páginas similares

III - OOPS! (Seguro de auto)
Cobertura de responsabilidad legal contra terceros “liability coverage”: Cobertura
que paga las pérdidas de otras personas de daños causados por usted ...
www.iii.org/individuals/espanol/oops/?printerfriendly=yes - 19k



Marina Soldati
Argentina
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 352

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Marina56: OK
14 hrs
  -> Thanks Marina. Merry Christmas!

12 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +1
liability/responsibility
responsabilidad


Explanation:
Es igual y basta y sobra con una sola palabra.

Henry Hinds
United States
Specializes in field
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 1397
Grading comment
Muchísimas gracias. ¡Felices fiestas!!

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Claudia Luque Bedregal
1 hr
  -> Gracias, CLB.

18 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
liability/responsibility
responsabilidad civil ni de otra índole


Explanation:
Huelgan las explicaciones.

Carl Stoll
Costa Rica
Specializes in field
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 64