KudoZ home » English to Spanish » Law (general)

for such pharmaceutical manufacturer and other assistance drug programs

Spanish translation: para acceder a los medicamentos de dicho fabricante / droguería y otros programas de asistencia para medicamentos...


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:for such pharmaceutical manufacturer and other assistance drug programs
Spanish translation:para acceder a los medicamentos de dicho fabricante / droguería y otros programas de asistencia para medicamentos...
Entered by: Ana Brassara

18:42 Dec 21, 2005
English to Spanish translations [PRO]
Law/Patents - Law (general) / POWER OF ATTORNEY
English term or phrase: for such pharmaceutical manufacturer and other assistance drug programs
I understand that while Hospital has designated me as someone who may be eligible for such pharmaceutical manufacturer and other assistance drug programs, neither Hospital, nor its agent, XXXXX has control over determining my eligibility for those programs.
yolanda Speece
Traducción abajo
Explanation:
I understand that while Hospital has designated me as someone who may be eligible for such pharmaceutical manufacturer and other assistance drug programs = Comprendo que aunque el Hospital me ha calificado como paciente que reúne los requistos para acceder a los medicamentos de dicho fabricante / droguería y otros programas de asistencia para medicamentos...


National Cancer Institute - la vida despues del tratamiento del cancerState Prescription Drug Assistance Programs. (Programas estatales de asistencia con medicamentos recetados) Tel: 1-800-MEDICARE http://www.medicare.gov ...
www.cancer.gov/espanol/ vida-despues-del-tratamiento/page7 - 101k -

AIDSinfo - HIV / AIDS GlossaryPROGRAMAS DE ASISTENCIA PARA MEDICAMENTOS CONTRA EL SIDA Programas estatales parcialmente financiados por el Título II de la Ley de Emergencia Ryan White ...
aidsinfo.nih.gov/ed_resources/glossary/ default_spanish.asp?id=1386&letter=p - 39k - En caché - Páginas similares
Selected response from:

Ana Brassara
Grading comment
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +1programas de dicha empresa farmacéutica y otros de asistencia para medicamentos
Adriana de Groote
5recibir medicamentos de dicha droguería y de otros programas de asistencia de medicamentosPao Fresoli
4 +1Traducción abajo
Ana Brassara


  

Answers


10 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
Traducción abajo


Explanation:
I understand that while Hospital has designated me as someone who may be eligible for such pharmaceutical manufacturer and other assistance drug programs = Comprendo que aunque el Hospital me ha calificado como paciente que reúne los requistos para acceder a los medicamentos de dicho fabricante / droguería y otros programas de asistencia para medicamentos...


National Cancer Institute - la vida despues del tratamiento del cancerState Prescription Drug Assistance Programs. (Programas estatales de asistencia con medicamentos recetados) Tel: 1-800-MEDICARE http://www.medicare.gov ...
www.cancer.gov/espanol/ vida-despues-del-tratamiento/page7 - 101k -

AIDSinfo - HIV / AIDS GlossaryPROGRAMAS DE ASISTENCIA PARA MEDICAMENTOS CONTRA EL SIDA Programas estatales parcialmente financiados por el Título II de la Ley de Emergencia Ryan White ...
aidsinfo.nih.gov/ed_resources/glossary/ default_spanish.asp?id=1386&letter=p - 39k - En caché - Páginas similares


Ana Brassara
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 486

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Carmen Riadi
8 mins

agree  hecdan
59 mins

disagree  David Russi: "such" refers to "pharmaceutical manufacturer and other assistance drug programs", so isn't "de dicho fabricante"; this refers to being elegible for one of two "assitance drug prograns", offered by the "pharmaceutical manufacturer" or by "other".
2488 days

21 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
recibir medicamentos de dicha droguería y de otros programas de asistencia de medicamentos


Explanation:
suerte!

Pao Fresoli
Argentina
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish

28 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +1
programas de dicha empresa farmacéutica y otros de asistencia para medicamentos


Explanation:
Otra opción. Creo que los programas incluyen tanto los de la casa farmacéutica como los de asistencia para medicamento.



Adriana de Groote
Guatemala
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 437

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  David Russi: This is closer to a translation I would use: ...reúne los requistos para participar en tales/dichos programas de asistencia para medicamentos, ya sea del fabricante o de otro tipo,...
2488 days