KudoZ home » English to Spanish » Law (general)

legal entitlement rights

Spanish translation: derechos de titularidad legal


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:legal entitlement rights
Spanish translation:derechos de titularidad legal
Entered by: Victoria Innocenti

21:43 Dec 25, 2005
English to Spanish translations [Non-PRO]
Law/Patents - Law (general)
English term or phrase: legal entitlement rights
16. Therefore, entitlement issues raised by the present case must, first and foremost, be considered against the backdrop of the investor’s rights under the Treaty, including ownership or legal entitlement rights directly rooted in and protected by the Treaty susceptible of being expropriated through conduct attributable to [the country] in infringement of article VIII.1 of the Treaty.
Victoria Innocenti
Argentina
derechos de titularidad legal
Explanation:
Juventud de Izquierda Revolucionaria - Venezuela
... los campesinos que vivan en esas áreas jamás tendrán el derecho a las mismas a
... Si los terratenientes son productivos y muestran la titularidad legal ...
www.jir.org.ve/article.php3?id_article=14 - 26k - En caché - Páginas similares

Los TPPI: Los riesgos de hipotecar el desarrollo económico, la ...
... aún cuando no se afecte la titularidad legal o jurídica de los bienes en ...
Claramente, es el derecho internacional consagrado en el TPPI el que prima ...
www.bilaterals.org/article.php3?id_article=1983 - 83k - En caché - Páginas similares

[CADTM] Los tratados sobre promoción y protección de las ...
Para que el derecho de los particulares inversores sea efectivo y eficaz, ...
aún cuando no se afecte la titularidad legal o jurídica de los bienes en ...
www.cadtm.org/article.php3?id_article=1388 -
Selected response from:

Marina Soldati
Argentina
Grading comment
Estimada Marina: ha sido muy útil tu aporte.
También agradezco a Inés.
Feliz Año Nuevo
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
3 +4derechos de titularidad legal
Marina Soldati
5 +1legítimos derechos de propiedad
Inés Coduri


  

Answers


1 hr   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5 peer agreement (net): +4
derechos de titularidad legal


Explanation:
Juventud de Izquierda Revolucionaria - Venezuela
... los campesinos que vivan en esas áreas jamás tendrán el derecho a las mismas a
... Si los terratenientes son productivos y muestran la titularidad legal ...
www.jir.org.ve/article.php3?id_article=14 - 26k - En caché - Páginas similares

Los TPPI: Los riesgos de hipotecar el desarrollo económico, la ...
... aún cuando no se afecte la titularidad legal o jurídica de los bienes en ...
Claramente, es el derecho internacional consagrado en el TPPI el que prima ...
www.bilaterals.org/article.php3?id_article=1983 - 83k - En caché - Páginas similares

[CADTM] Los tratados sobre promoción y protección de las ...
Para que el derecho de los particulares inversores sea efectivo y eficaz, ...
aún cuando no se afecte la titularidad legal o jurídica de los bienes en ...
www.cadtm.org/article.php3?id_article=1388 -

Marina Soldati
Argentina
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 352
Grading comment
Estimada Marina: ha sido muy útil tu aporte.
También agradezco a Inés.
Feliz Año Nuevo

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Will Matter
16 mins
  -> Thanks a lot!

agree  Carmen Riadi
2 hrs
  -> Thanks Carmen

agree  Egmont
12 hrs
  -> Thanks so much

agree  Martin Harvey
15 hrs
  -> Thanks Martin

20 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +1
legítimos derechos de propiedad


Explanation:
Vistos el artículo 6 del Tratado UE por el que se transponen las ... sus legítimos
derechos de propiedad como consecuencia de la aplicación abusiva de la ...
cde.uv.es/documents/2005-A6-382.pdf
la violación de mis legítimos derechos de propiedad intelectual”. ... Que, a
tenor de la disposición prevista en el artículo 32 del Tratado de Creación ...
www.comunidadandina.org/normativa/sent/96-ip-2004.htm

Inés Coduri
Specializes in field
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 112
Notes to answerer
Asker: Gracias, Ins. Me has ayudado mucho con mis consultas de esta semana. Carios Victoria


Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Maria-Jose Pastor
2 days21 hrs
  -> Gracias Maria Jose!