KudoZ home » English to Spanish » Law (general)

Returning the Acknowledgement of Service

Spanish translation: devolución del acuse de recibo de una demanda


10:15 Dec 11, 2001
English to Spanish translations [Non-PRO]
Law/Patents - Law (general) / Legal
English term or phrase: Returning the Acknowledgement of Service
You should complete and return the accompanying acknowledgement of service to the court office which issued it
sues
Spanish translation:devolución del acuse de recibo de una demanda
Explanation:
Según el diccionario de Términos jurídicos de Alcaraz, es "el acuse de recibo de una demanda aceptándola oficialmente".

ESpero que te ayude.
Selected response from:

Natalia Infante
Grading comment
Thank you for your help. Cheers!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +1devolución del acuse de recibo de una demandaNatalia Infante
4completar [o firmar] el aviso de notificación o citaciónSery
4certificación de los servicios prestados
Robert INGLEDEW
4devolver el acuse de recibo del servicio
Tomás Cano Binder, BA, CT
4devolver el reconocimiento de los servicios recibidos
Juan Pablo Solvez Beneyto


  

Answers


7 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
devolver el acuse de recibo del servicio


Explanation:
From the Diccionario de términos económicos, financieros y comerciales de Alcaraz Varó y Brian Hughes.

Tomás Cano Binder, BA, CT
Spain
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 36

7 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
devolver el reconocimiento de los servicios recibidos


Explanation:
o también:
El acuse de recibo de los servicios


    Reference: http://www.ist.net/spanict/a.html
Juan Pablo Solvez Beneyto
Spain
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 24

12 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
devolución del acuse de recibo de una demanda


Explanation:
Según el diccionario de Términos jurídicos de Alcaraz, es "el acuse de recibo de una demanda aceptándola oficialmente".

ESpero que te ayude.

Natalia Infante
Native speaker of: Spanish
Grading comment
Thank you for your help. Cheers!

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Tomás Cano Binder, BA, CT: Sí, esta me parece más adecuada que la mía.
2 mins
  -> gracias

1 hr   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
certificación de los servicios prestados


Explanation:
(si se refiere a un juicio laboral). En ese caso se estaría pidiendo a la compañía que certifique los servicios prestados por el empleado.

Haría falta más contexto para estar seguro a qué se refiere la pregunta.

Robert INGLEDEW
Argentina
Works in field
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 7

3 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
completar [o firmar] el aviso de notificación o citación


Explanation:
y devolverlo al funcionario del tribunal que lo emitió.

own exp.

Saludos, Sery

Sery
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 136