KudoZ home » English to Spanish » Law (general)

consent to termination of parental rights and consent to adoption

Spanish translation: consentimiento a la pérdida de la patria potestad y consentimiento para la adopción


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:consent to termination of parental rights and consent to adoption
Spanish translation:consentimiento a la pérdida de la patria potestad y consentimiento para la adopción
Entered by: Ana Brassara

03:00 Dec 27, 2005
English to Spanish translations [PRO]
Law/Patents - Law (general) / Petition for adoption
English term or phrase: consent to termination of parental rights and consent to adoption
parent relinquishes all rights to and custody of minor child.
Antonio Villarreal Ulloa
Mexico
consentimiento a la pérdida de la patria potestad y consentimiento para la adopción
Explanation:
consentimiento a la pérdida de la patria potestad y consentimiento para la adopción

consent to termination of parental rights and consent to adoption

[PDF] Consentimiento del padre/madre para la adopción yrenuncia a la ...
Formato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Versión en HTML
ESTA AGENCIA PRESENTARÁ SU CONSENTIMIENTO PARA LA ADOPCIÓN A LA CORTE. EL.
CONSENTIMIENTO EN SÍ NO CANCELA SUS DERECHOS DE PATERNIDAD. ...
edocs.dhs.state.mn.us/lfserver/Legacy/DHS-1957-SPA - Páginas similares

[PDF] ACUERDO QUE OTORGA AUTORIDAD PARA LA ADOPCIÓN incluyendo ...
Formato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Versión en HTML
CONSENTIMIENTO PARA LA ADOPCIÓN, RENUNCIA DE NOTIFICACIÓN ... Que por la presente,
doy mi consentimiento para la adopción de dicho niño por los padres ...
edocs.dhs.state.mn.us/lfserver/Legacy/DHS-2002-SPA


Consulta : patria potestad, Foros de Discusión, México Legal
... del consentimiento del padre que está ejerciendo la patria potestad. ...
ahí sí considero que existe una renuncia expresa y legal a tal patria potestad. ...
www.mexicolegal.com.mx/consultas/r3345.htm - 8k -
Selected response from:

Ana Brassara
Grading comment
Gracias Anita, Antonio.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +9consentimiento para el cese de la patria potestad y consentimiento de adopción
Marina Soldati
5 +3consentimiento a la pérdida de la patria potestad y consentimiento para la adopción
Ana Brassara
5permiso para renunciar a la patria potestad y consentir la adopciónpeixe
5consienta con la terminación de la patria potestad y esté de acuerdo con la adopciónxxxTadzio


  

Answers


3 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +9
consentimiento para el cese de la patria potestad y consentimiento de adopción


Explanation:
An option

Marina Soldati
Argentina
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 352
Grading comment
Gracias Marina, Antonio.

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Graciela Guzman
29 mins
  -> Thanks Graciela

agree  Harmony
42 mins
  -> Thanks Harmony

agree  Soledad Caño
50 mins
  -> Thanks Soledad

agree  Xenia Wong
1 hr
  -> Thanks Xen

agree  Noemí Busnelli
7 hrs
  -> Thanks Noemí

agree  Egmont
7 hrs
  -> Thanks avrvm

agree  hecdan: cese, sin dudas
8 hrs
  -> Thanks hecdan

agree  Carmen Riadi
10 hrs
  -> Thanks Carmen

agree  Yvonne Becker
10 hrs
  -> Thanks Yvonne.
The asker has declined this answer
Comment: Gracias Marina, Antonio.

9 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
consienta con la terminación de la patria potestad y esté de acuerdo con la adopción


Explanation:
:)

xxxTadzio
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 55
Grading comment
Gracias Tadzio, Antonio.
The asker has declined this answer
Comment: Gracias Tadzio, Antonio.

20 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +3
consentimiento a la pérdida de la patria potestad y consentimiento para la adopción


Explanation:
consentimiento a la pérdida de la patria potestad y consentimiento para la adopción

consent to termination of parental rights and consent to adoption

[PDF] Consentimiento del padre/madre para la adopción yrenuncia a la ...
Formato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Versión en HTML
ESTA AGENCIA PRESENTARÁ SU CONSENTIMIENTO PARA LA ADOPCIÓN A LA CORTE. EL.
CONSENTIMIENTO EN SÍ NO CANCELA SUS DERECHOS DE PATERNIDAD. ...
edocs.dhs.state.mn.us/lfserver/Legacy/DHS-1957-SPA - Páginas similares

[PDF] ACUERDO QUE OTORGA AUTORIDAD PARA LA ADOPCIÓN incluyendo ...
Formato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Versión en HTML
CONSENTIMIENTO PARA LA ADOPCIÓN, RENUNCIA DE NOTIFICACIÓN ... Que por la presente,
doy mi consentimiento para la adopción de dicho niño por los padres ...
edocs.dhs.state.mn.us/lfserver/Legacy/DHS-2002-SPA


Consulta : patria potestad, Foros de Discusión, México Legal
... del consentimiento del padre que está ejerciendo la patria potestad. ...
ahí sí considero que existe una renuncia expresa y legal a tal patria potestad. ...
www.mexicolegal.com.mx/consultas/r3345.htm - 8k -

Ana Brassara
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 486
Grading comment
Gracias Anita, Antonio.

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Ignacia Nieto Melgarejo: Yo también lo diría como tú, pérdida.
47 mins

agree  raulruiz
7 hrs

agree  Inés Coduri
14 hrs

13 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5
permiso para renunciar a la patria potestad y consentir la adopción


Explanation:
prácticamente es lo mismo que han dicho los otros, de otra manera. Suerte.

peixe
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 16