KudoZ home » English to Spanish » Law (general)

initial and appeal determinations

Spanish translation: fallos/resoluciónes de primera y segunda instancias


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:initial and appeal determinations
Spanish translation:fallos/resoluciónes de primera y segunda instancias
Entered by: Marina Soldati

17:05 Dec 27, 2005
English to Spanish translations [PRO]
Social Sciences - Law (general)
English term or phrase: initial and appeal determinations
es un título, no tengo más contexto. Gracias : ))
Maria Boschero
Argentina
fallos/resoluciónes de primera y segunda instancias
Explanation:
Another possibility

--------------------------------------------------
Note added at 7 mins (2005-12-27 17:12:16 GMT)
--------------------------------------------------

Obviamente resoluciones se escribe sin acento
Selected response from:

Marina Soldati
Argentina
Grading comment
Muchas gracias Marina! :)
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +1resoluciones/fallos iniciales y de la apelacion
Inés Coduri
4 +1fallos/resoluciónes de primera y segunda instancias
Marina Soldati
4resolución/fallo inicial y resolución apeladaPatricia Frete
3determinaciones o decisiones iniciales y en apelación
Noelia Fernández Vega


  

Answers


2 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
resolución/fallo inicial y resolución apelada


Explanation:
igual, haría falta más contexto ;)

Patricia Frete
Specializes in field
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 16

3 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
fallos/resoluciónes de primera y segunda instancias


Explanation:
Another possibility

--------------------------------------------------
Note added at 7 mins (2005-12-27 17:12:16 GMT)
--------------------------------------------------

Obviamente resoluciones se escribe sin acento

Marina Soldati
Argentina
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 352
Grading comment
Muchas gracias Marina! :)

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Pilar Esteban
1 min
  -> Thanks Pilar. Happy New Year!

7 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
determinaciones o decisiones iniciales y en apelación


Explanation:
Sin más texto es difícil...........

Noelia Fernández Vega
Italy
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in EnglishEnglish
PRO pts in category: 10

22 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
resoluciones/fallos iniciales y de la apelacion


Explanation:
lo pondria asi porque en puridad el fallo inicial puede recaer en primera o segunda instancia
Resolución de la apelación contra la sentencia Interlocutoria nº 926. Vistos:.
Para Resolución de Primera Instancia estos autos en mérito a los recursos de ...
www.derechos.org/nizkor/uruguay/doc/charg6.html
Situaciones en que la resolución inicial es susceptible de revocación. La fecha
en que debe verificarse si el recurso es fundado es la fecha en que la ...
oami.eu.int/es/mark/marque/directives/e8.htm

Inés Coduri
Specializes in field
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 112

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Alejandro Pelaez
1 hr
  -> Gracias Alejandro!