KudoZ home » English to Spanish » Law (general)

Other than as otherwise provided in.....

Spanish translation: Salvo que se disponga lo contrario


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:Other than as otherwise provided in.....
Spanish translation:Salvo que se disponga lo contrario
Entered by: Marina Torroja

00:53 Dec 31, 2005
English to Spanish translations [PRO]
Law/Patents - Law (general) / Certificate of a Co.
English term or phrase: Other than as otherwise provided in.....
No se me ocurre una forma elegante de redactar esta frase.
EStá en este párrafo:

Other than as otherwise provided in the Amended and Restated xxx Engagement Letter, as amended by this Section, xxx shall not be entitled to any additional compensation for the provision of such services.

Mil gracias a todos!!
Marina Torroja
Argentina
Salvo que disponga de lo contrario
Explanation:
Ya
Selected response from:

Henry Hinds
United States
Grading comment
Muchas gracias Henry. Utilicé "Salvo que se disponga lo contrario.." Buen año para todos!!!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +7Salvo que disponga de lo contrario
Henry Hinds
4 +3con excepción de lo indicado en...
Coral Getino
5 +1Excepto que se establezca lo contrario en...
Ana Brassara


Discussion entries: 2





  

Answers


11 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +3
other than as otherwise provided in.....
con excepción de lo indicado en...


Explanation:
Suerte!

--------------------------------------------------
Note added at 12 mins (2005-12-31 01:06:38 GMT)
--------------------------------------------------

[WPF] GATS/SC/95/Suppl.1
File Format: Corel WordPerfect 5.1 - View as HTML
3) Ninguna, con excepción de lo indicado en la sección horizontal. El período de
exclusividad de los servicios públicos locales de telefonía vocal con ...
www.wto.org/spanish/tratop_s/serv_s/telecom_s/sc95s1.wpf - Similar pages
[ More results from www.wto.org ]

El sitio web para solteros católicos latinos - [ Translate this page ]
Con excepción de lo indicado en la oración anterior o según sea permitido por el
privilegio de uso justo bajo las leyes de los Estados Unidos que protegen ...
www.solterosdelavemaria.com/terms.cfm - 71k - Cached - Similar pages

RESOLUCIÓN de 25 de junio de 1999 - [ Translate this page ]
... anticipada enseñanzas de Bachillerato (LOGSE), con excepción de lo indicado
en la presente resolución para los artículos que, en cada caso se indican. ...
www.cult.gva.es/DGP/NORMAS/Normas curso secundaria.htm - 45k - Cached - Similar pages

[DOC] NUMERO : Ante mí, CARLOS MANUEL CHACÓN MARÍN, Notario Público de ...
File Format: Microsoft Word - View as HTML
... edificación y construcción, temporal o permanente, con excepción de lo indicado
en la cláusula F) de este contrato; iii) Topografía: Se prohíbe excavar, ...
www.cedarena.org/landtrust/esp/docs/contrato-espanol.doc - Similar pages

Seguridad Social: Compatibilidades / Incompatibilidades / Extinción - [ Translate this page ]
... a la situación de jubilación parcial, en los términos indicados en el párrafo
anterior, a excepción de lo indicado en el epígrafe siguiente. ...
www.seg-social.es/inicio/?MIval=cw_usr_view_Folder&LANG=1&I... - 23k - Cached - Similar pages

[DOC] RESOLUCIÓN DE ............................. DEL RECTOR DE LA ...
File Format: Microsoft Word 2000 - View as HTML
... del plazo de presentación de solicitudes indicado en la convocatoria
correspondiente, con la excepción del supuesto indicado en el artículo 3.2 c. ...
www.upm.es/investigacion/programa_i3/conv2005pi3.doc - Similar pages

Legislación deTransporte de Materiales Peligrosos - CIQUIME Argentina - [ Translate this page ]
IX) Transportar mercancías peligrosas en vehículos destinados al transporte de
pasajeros, con excepción de lo indicado en el numeral 2.1.3, del Capítulo II, ...
www.ciquime.org.ar/CIQUIME/LEG/208.htm - 94k - Cached - Similar pages

Auyantepui: Terminos y condiciones de uso de Auyantepui - [ Translat

Coral Getino
United States
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 59

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Carmen Riadi: Saludos, Coral. Retiré mi sugerencia, ya que no logré captar bien la frase.
4 mins
  -> Muchas gracias Carmen! Feliz Año Nuevo!!!

agree  Susy Ordaz
48 mins
  -> Gracias Susy!

agree  rhandler
23 hrs
  -> Gracias rhandler! Feliz 2006!

32 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +1
other than as otherwise provided in.....
Excepto que se establezca lo contrario en...


Explanation:
opción

Ana Brassara
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 486

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  María Vagni
1 hr

50 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +7
other than as otherwise provided in.....
Salvo que disponga de lo contrario


Explanation:
Ya

Henry Hinds
United States
Specializes in field
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 1397
Grading comment
Muchas gracias Henry. Utilicé "Salvo que se disponga lo contrario.." Buen año para todos!!!

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Sery
10 mins
  -> Gracias, Sery.

agree  teju
33 mins
  -> Gracias, Teju, y Feliz Año.

agree  David Hollywood
1 hr
  -> Gracias, David.

agree  Graciela Guzman
4 hrs
  -> Gracias, Graciela.

agree  raulruiz: Prefiero "salvo que se disponga otra cosa", pero estoy de acuerdo
7 hrs
  -> Gracias, Raúl, "salvo que disponga la Carta".

agree  Maria-Jose Pastor: salvo que se disponga de lo contrario
12 hrs
  -> Gracias, Ma. José, idem.

agree  John Rynne: salvo que SE disponga lo contrario (sin "de") en
15 hrs
  -> Gracias, John, idem, sin "de" está bien.