KudoZ home » English to Spanish » Law (general)

outsourced management and work

Spanish translation: ha tercerizado la administración y producción de


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:outsourced management and work
Spanish translation:ha tercerizado la administración y producción de
Entered by: Ana Brassara

13:31 Feb 18, 2006
English to Spanish translations [PRO]
Law/Patents - Law (general) / Production
English term or phrase: outsourced management and work
A legal entity to which an OEM production supplier has outsourced management and work of OEM product production either wholly or in part.
Ericad
ha tercerizado la administración y producción de
Explanation:
option
Selected response from:

Ana Brassara
Grading comment
Gracias nuevamente!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +4ha tercerizado la administración y producción de
Ana Brassara
5 +4subcontratación de la gestión (administración) y el trabajo (actividades laborales/tareas)
Manuel Martín-Iguacel
4 +1tercerización de administración y trabajo (o tareas)
Ana Brause


  

Answers


4 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +4
ha tercerizado la administración y producción de


Explanation:
option

Ana Brassara
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 486
Grading comment
Gracias nuevamente!

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Carmen Schultz
3 mins

agree  Graciela Fondo
1 hr

agree  MATRIX TRANSL: Greetings Anita...
1 hr

agree  Angelo Berbotto
5 hrs

6 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
tercerización de administración y trabajo (o tareas)


Explanation:
ha tercerizado la administración y trabajo/ha realizado una contratación externa para la administración y tareas... (también pueden servir)

outsource: externalización de servicios fuera de la empresa, contratación externa, tercerización (M.Orellana)
Suerte =o)

Ana Brause
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 261

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Soledad Caño: creo que es mejor... y tareas de producción de productos OEM
46 mins

1 hr   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +4
subcontratación de la gestión (administración) y el trabajo (actividades laborales/tareas)


Explanation:
otra posibilidad


--------------------------------------------------
Note added at 1 hr (2006-02-18 14:51:39 GMT)
--------------------------------------------------

para ser más exactos: ha subcontratado la gestión (administración) y el trabajo (actividades laborales/tareas)

Manuel Martín-Iguacel
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Susana Magnani: ha subcontratado...
10 mins
  -> gracias, silt

agree  Ana Sastre
7 hrs

agree  Javier Perez
13 hrs

agree  raulruiz: prefiero "subcontratación de servicios de..." a "tercerización"
19 hrs