KudoZ home » English to Spanish » Law (general)

DEATH TRANSCRIPT

Spanish translation: transcripción de defunción


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase: DEATH TRANSCRIPT
Spanish translation:transcripción de defunción
Entered by: Ivana Sosa

01:15 Feb 20, 2006
English to Spanish translations [PRO]
Law/Patents - Law (general)
English term or phrase: DEATH TRANSCRIPT
VITAL RECORDS CERTIFICATE
DEATH TRANSCRIPT.
Ivana Sosa
transcripción de defunción
Explanation:
Según contexto.

--------------------------------------------------
Note added at 7 mins (2006-02-20 01:23:41 GMT)
--------------------------------------------------

Actos inscribibles en el Registro de Estado Civil - [ Translate this page ]
•Rellenar con letra clara y legible impreso de solicitud de transcripción de defunción, el que será entregado por el consulado y firmado por el familiar o ...
www.embacuba.hu/Consulado/consular_Actos inscribibles en el... - 10k - Cached - Similar pages

.:Trámites Consulares - [ Translate this page ]
... Especial . Transcripción de Defunción. Para inscribir la defunción de un ciudadano cubano debe presentar ante el Cónsul: · Certificado ...
www.embacubaperu.com/consulado.htm - 90k - Supplemental Result - Cached - Similar pages

[PDF] (Microsoft Word - SOLICITUD DE TRANSCRIPCI\323N DE DEFUNCI\323N.doc)
File Format: PDF/Adobe Acrobat - View as HTML
SOLICITUD DE TRANSCRIPCIÓN DE DEFUNCIÓN. DATOS DE LA PERSONA FALLECIDA. Nombre(s) del Fallecido __________________________________________ Sexo: M ____, ...
www.embaixadacuba.org.br/Seccion_Consular_Embajada_esp/soli... - Similar pages

--------------------------------------------------
Note added at 47 mins (2006-02-20 02:03:10 GMT)
--------------------------------------------------

Según explicas, deberá decir "la transcripción anterior es fiel copia / copia auténtica...."
Selected response from:

Xenia Wong
Grading comment
THANK YOU FOR YOUR HELP!!!
3 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5copia del certificado de defunción
Giovanni Rengifo
4transcripción de defunción
Xenia Wong


Discussion entries: 1





  

Answers


7 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
death transcript
transcripción de defunción


Explanation:
Según contexto.

--------------------------------------------------
Note added at 7 mins (2006-02-20 01:23:41 GMT)
--------------------------------------------------

Actos inscribibles en el Registro de Estado Civil - [ Translate this page ]
•Rellenar con letra clara y legible impreso de solicitud de transcripción de defunción, el que será entregado por el consulado y firmado por el familiar o ...
www.embacuba.hu/Consulado/consular_Actos inscribibles en el... - 10k - Cached - Similar pages

.:Trámites Consulares - [ Translate this page ]
... Especial . Transcripción de Defunción. Para inscribir la defunción de un ciudadano cubano debe presentar ante el Cónsul: · Certificado ...
www.embacubaperu.com/consulado.htm - 90k - Supplemental Result - Cached - Similar pages

[PDF] (Microsoft Word - SOLICITUD DE TRANSCRIPCI\323N DE DEFUNCI\323N.doc)
File Format: PDF/Adobe Acrobat - View as HTML
SOLICITUD DE TRANSCRIPCIÓN DE DEFUNCIÓN. DATOS DE LA PERSONA FALLECIDA. Nombre(s) del Fallecido __________________________________________ Sexo: M ____, ...
www.embaixadacuba.org.br/Seccion_Consular_Embajada_esp/soli... - Similar pages

--------------------------------------------------
Note added at 47 mins (2006-02-20 02:03:10 GMT)
--------------------------------------------------

Según explicas, deberá decir "la transcripción anterior es fiel copia / copia auténtica...."

Xenia Wong
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in EnglishEnglish
PRO pts in category: 459
Grading comment
THANK YOU FOR YOUR HELP!!!

3 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5
death transcript
copia del certificado de defunción


Explanation:
-

Giovanni Rengifo
Colombia
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 80