KudoZ home » English to Spanish » Law (general)

at all relevant...was

Spanish translation: ...es, y durante (todo) el lapso mencionado en el presente documento fue...


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:at all relevant...was
Spanish translation:...es, y durante (todo) el lapso mencionado en el presente documento fue...
Entered by: Ana Brassara

17:19 Feb 23, 2006
English to Spanish translations [PRO]
Law/Patents - Law (general)
English term or phrase: at all relevant...was
Plaintiff, XXXX, ****is and at all relevant time herein mentioned was***, a Company incorporated under the laws of...
smorales30
...es, y durante (todo) el lapso mencionado en el presente documento fue...
Explanation:

Plaintiff, XXXX, ****is and at all relevant time herein mentioned was***, a Company incorporated under the laws of...

El demandante XXX es, y durante (todo) el lapso mencionado en el presente documento fue, una Compañía constituida conforme a la legislación de...
Selected response from:

Ana Brassara
Grading comment
Selected automatically based on peer agreement.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +2...es, y durante (todo) el lapso mencionado en el presente documento fue...
Ana Brassara
4es y fue durante el período aquí mencionado/ que nos ocupamar52
4es y fue durante todo el tiempo relevante a los efectos de...
Elizabeth Ardans


  

Answers


1 min   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
es y fue durante todo el tiempo relevante a los efectos de...


Explanation:
Una sugerencia

Elizabeth Ardans
Uruguay
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 32

15 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
es y fue durante el período aquí mencionado/ que nos ocupa


Explanation:
Una posibilidad.

...es y fue durante el período que nos ocupa, una Compañía constituída conforme las leyes de...

mar52
Argentina
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 24

1 hr   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +2
...es, y durante (todo) el lapso mencionado en el presente documento fue...


Explanation:

Plaintiff, XXXX, ****is and at all relevant time herein mentioned was***, a Company incorporated under the laws of...

El demandante XXX es, y durante (todo) el lapso mencionado en el presente documento fue, una Compañía constituida conforme a la legislación de...


Ana Brassara
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 486
Grading comment
Selected automatically based on peer agreement.

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  NoraBellettieri
3 hrs

agree  Christina Courtright: sí, precisamente - "es y fue..." no es una sintaxis correcta
4 hrs