KudoZ home » English to Spanish » Law (general)

nominally privately owned apartments

Spanish translation: de los departamentos con propietarios nominales


18:38 Feb 25, 2006
English to Spanish translations [PRO]
Law/Patents - Law (general)
English term or phrase: nominally privately owned apartments
No sé cómo traducir la frase:

"Rents for occupants of nominally privately owned apartments" ya que tengo dudas a la hora de traducir "nominally privately owned".

Mi traducción es "El alquiler de los ocupantes de los apartamentos de los que son propietarios privadamente a título nominal" pero no sé si tiene sentido.

Contexto:
Texto que habla de los desalojos que están sufriendo en Croacia muchos inquilinos.

¿Alguien puede echarme una mano?
Gracias/Thanks,
Eva
evadelmar
Spain
Spanish translation:de los departamentos con propietarios nominales
Explanation:
Suerte
Selected response from:

Alba Mora
Grading comment
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5de los departamentos con propietarios nominalesAlba Mora
3departamentos con propietarios teóricamente privadosValeria Verholen


  

Answers


5 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
de los departamentos con propietarios nominales


Explanation:
Suerte

Alba Mora
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 45

6 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
departamentos con propietarios teóricamente privados


Explanation:
suerte!

Valeria Verholen
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 19