KudoZ home » English to Spanish » Law (general)

sentence ofd imprisonment

Spanish translation: pena / condena de prisión


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:sentence of imprisonment
Spanish translation:pena / condena de prisión
Entered by: Ana Juliá

18:31 Jan 30, 2002
English to Spanish translations [Non-PRO]
Law/Patents - Law (general) / court
English term or phrase: sentence ofd imprisonment
trial
rosa
pena / condena de prisión
Explanation:
pena de reclusión
pena de encarcelamiento

Muchas referencias en Google, sobre todo para pena de prisión
Selected response from:

Ana Juliá
Spain
Grading comment
Graded automatically based on peer agreement. KudoZ.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +7pena / condena de prisión
Ana Juliá
5sentencia de prisiónAurora Humarán
5condena de reclusión
Monica Colangelo
4condena/sentencia de encarcelamiento/privación de libertadxxxmgonzalez
4orden de arrestoelenali


  

Answers


8 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +7
pena / condena de prisión


Explanation:
pena de reclusión
pena de encarcelamiento

Muchas referencias en Google, sobre todo para pena de prisión

Ana Juliá
Spain
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 38
Grading comment
Graded automatically based on peer agreement. KudoZ.

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  sercominter
2 mins
  -> Gracias

agree  Patricia Myers
3 mins
  -> Gracias

agree  Egmont
5 mins
  -> Gracias

agree  Robert INGLEDEW: Ninguna duda. La pregunta debe decir of, y no ofd
5 mins
  -> Gracias a todos

agree  olv10siq
1 hr
  -> Gracias

agree  Leliadoura
4 hrs
  -> Gracias

agree  Vicky Porto: VP Translations: su traducion esta correcta!
4 days
  -> Gracias

59 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
condena de reclusión


Explanation:
HTH

Monica Colangelo
Argentina
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 67

1 hr   confidence: Answerer confidence 5/5
sentencia de prisión


Explanation:
Prisión (imprisonment)
Pena privativa de la libertad más grave y larga que la del arresto e inferior y más benigna que la de reclusión.
Saludos, aurora

Aurora Humarán
Argentina
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 4

1 hr   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
orden de arresto


Explanation:
arresto mayor= imprisonment
Diccionario Oxford

elenali
Native speaker of: Native in SpanishSpanish

3 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
condena/sentencia de encarcelamiento/privación de libertad


Explanation:
arresto, reclusión y prisión son grados de privación de libertad. Por otro lado, 'orden de arresto' no es una condena, es una orden de detención.

xxxmgonzalez