KudoZ home » English to Spanish » Law (general)

predecessor-in-interest

Spanish translation: antecesora en derecho


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:predecessor-in-interest
Spanish translation:antecesora en derecho
Entered by: Leticia Molinero

01:39 Aug 10, 2006
English to Spanish translations [PRO]
Law/Patents - Law (general)
English term or phrase: predecessor-in-interest
Se trata de la sociedad predecesora a la que tiene vigencia actualmente. Siendo ésta la sucesora en derecho, pensé que la anterior sería la "predecesora en derecho" pero no logro confirmar este término, o encontrar el término acertado.
Leticia Molinero
antecesora en derecho
Explanation:
No hay muchos enlaces en internet, pero puede ser una opción

LEX90000
... la tasación o el cobro de (1) el monto de la obligación, en derecho o en equidad, ... disposición de la ley antecesora o sucesora, según sea el caso. ...
www.lexjuris.com/LEXLEX/codigo rentas internas/lexcodigo4l.... - 164k - En caché - Páginas similares

LA VIDA
... de octubre por el fallecimiento de su antecesora. La nueva Madre General, jienense de 58 años de edad, es la séptima sucesora de Sor Angela de la Cruz, ...
www.archimadrid.es/alfayome/menu/pasados/revistas/99/feb99/... - 7k - En caché - Páginas similares

[PDF] Derecho y razonamiento práctico en CS Nino
Formato de archivo: PDF/Adobe Acrobat
recogido en Derecho y Moral. Contribuciones a un análisis, ed. ... de una norma de reforma en la validez de su norma antecesora: estaríamos partiendo de ...
descargas.cervantesvirtual.com/servlet/SirveObras/09250507699814984197857/009814.pdf

EUR-Lex - Recherche simple
... de si puede hoy responsabilizarse a una empresa de la participación en unos acuerdos contrarios a la competencia de una empresa antecesora en derecho. ...
eur-lex.europa.eu/LexUriServ/LexUriServ.do?uri=CELEX:31989D0515:ES:NOT - 270k
Selected response from:

Marina Soldati
Argentina
Grading comment
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5la sociedad predecesora con derechoLidia D
3antecesora en derecho
Marina Soldati


  

Answers


3 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
antecesora en derecho


Explanation:
No hay muchos enlaces en internet, pero puede ser una opción

LEX90000
... la tasación o el cobro de (1) el monto de la obligación, en derecho o en equidad, ... disposición de la ley antecesora o sucesora, según sea el caso. ...
www.lexjuris.com/LEXLEX/codigo rentas internas/lexcodigo4l.... - 164k - En caché - Páginas similares

LA VIDA
... de octubre por el fallecimiento de su antecesora. La nueva Madre General, jienense de 58 años de edad, es la séptima sucesora de Sor Angela de la Cruz, ...
www.archimadrid.es/alfayome/menu/pasados/revistas/99/feb99/... - 7k - En caché - Páginas similares

[PDF] Derecho y razonamiento práctico en CS Nino
Formato de archivo: PDF/Adobe Acrobat
recogido en Derecho y Moral. Contribuciones a un análisis, ed. ... de una norma de reforma en la validez de su norma antecesora: estaríamos partiendo de ...
descargas.cervantesvirtual.com/servlet/SirveObras/09250507699814984197857/009814.pdf

EUR-Lex - Recherche simple
... de si puede hoy responsabilizarse a una empresa de la participación en unos acuerdos contrarios a la competencia de una empresa antecesora en derecho. ...
eur-lex.europa.eu/LexUriServ/LexUriServ.do?uri=CELEX:31989D0515:ES:NOT - 270k

Marina Soldati
Argentina
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 352

20 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
la sociedad predecesora con derecho


Explanation:
in interest --> legítima/o; legal; con derecho

sociedad predecesora ...ver: www.prnewswire.co.uk


Lidia D
Argentina
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 4