KudoZ home » English to Spanish » Law (general)

treaty traders and investors

Spanish translation: comerciantes e inversionistas


13:42 Aug 14, 2006
English to Spanish translations [PRO]
Law/Patents - Law (general) / Página web de un estudio jurídico
English term or phrase: treaty traders and investors
Es una categoría de personas para las cuales el estudio jurídico ofrece trámites de visa: "treaty traders and investors". Supongo que se refiere a comerciantes e inversores relacionadas al ALCA (Tratado de Libre Comercio de la América del Norte) pero no estoy seguro.

¿Alguna sugerencia? Muchas gracias.

Roberto
Robert INGLEDEW
Argentina
Spanish translation:comerciantes e inversionistas
Explanation:
http://www.tsitranslation.com/Book/contenido.html
Selected response from:

Noelia Fernández Vega
Italy
Grading comment
comerciantes e inversionistas del TRATADO DE LIBRE COMERCIO. Gracias.
2 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +1comerciantes e inversionistas
Noelia Fernández Vega
4empresarios e inversores que reúnen las condiciones para obtener visa de no inmigranteLidia D
4Visa del Tratado de Inversiones y Visa del Tratado de Comercio
Margarita Ezquerra (Smart Translators, S.L.)


  

Answers


5 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +1
comerciantes e inversionistas


Explanation:
http://www.tsitranslation.com/Book/contenido.html

Noelia Fernández Vega
Italy
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in EnglishEnglish
PRO pts in category: 10
Grading comment
comerciantes e inversionistas del TRATADO DE LIBRE COMERCIO. Gracias.

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Egmont
42 mins
  -> gracias Egmont ;)

4 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
Visa del Tratado de Inversiones y Visa del Tratado de Comercio


Explanation:
Suerte

--------------------------------------------------
Note added at 6 mins (2006-08-14 13:48:47 GMT)
--------------------------------------------------

Visa del Tratado de Inversión E-2 (Treaty Investor) - Inmigracion ...UU. podrían obtener la visa E-2 del tratado de Inversión. ... El propósito de su entrada debe ser para llevar a cabo una negociación de comercio grande, ...
www.usimmigrationsupport.org/espanol/visa_e2.html - 64k - En caché - Páginas similares


USCIS E-1 - Comerciante del Tratado y E-2 Visa del Tratado de ...La visa E-2, Visa de Inversionista por Tratado, requiere que el solicitante ... Como previamente nombrado, la inversión debe ser sustancial y no sólo una ...
www.rapidimmigration.com/spanish/3_esp_info_treaty.html - 35k - En caché - Páginas similares


:: JURIS MAGISTER Servicios Corporativos Internacionales ...Visa E-1 "Tratado de Comercio" ... Actividades substanciales de comercio, servicios, tecnologia o capitales normalmente ... Visa E-2 "Tratado de Inversion" ...
www.sociedadesoffshore.com/usa/inmigracion.htm - 41k - En caché - Páginas similares


Attorneys Barbara Warren Loli, PA Miami Florida FL Immigration ...Para el proposito de una visa de Comerciante por Tratado, "Comercio" ... tipos de inversiones o necesariamente para excluir a pequenos inversionistas. ...
www.barbarawarrenloli.com/articles/15361/index.html - 20k - En caché - Páginas similares


Jane Orgel Esq. - US Immigration LawyerLa visa E-1 de tratado de comercio y la E-2 de tratado de inversion estan disponible para ciertas naciones de aquellos países que tengan tratado de comercio ...
www.janeorgelesq.com/spanish_main.htm - 55k - En caché - Páginas similares



Margarita Ezquerra (Smart Translators, S.L.)
Spain
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 1585

8 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
empresarios e inversores que reúnen las condiciones para obtener visa de no inmigrante


Explanation:
The Immigration and Nationality Act (USA) provides nonimmigrant visa status for a national of a country with which the United States maintains a treaty of commerce and navigation who is coming to the United States to carry on substantial trade, including trade in services or technology, principally between the United States and the treaty country, or to develop and direct the operations of an enterprise in which the national has invested, or is in the process of investing a substantial amount of capital.

Lidia D
Argentina
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 4