KudoZ home » English to Spanish » Law (general)

represented by 125 corporate units with a par value of

Spanish translation: representado por 125 unidades corporativas con un valor nominal de


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:represented by 125 corporate units with a par value of
Spanish translation:representado por 125 unidades corporativas con un valor nominal de
Entered by: Daniela Pesce

18:50 Sep 1, 2006
English to Spanish translations [PRO]
Law/Patents - Law (general) / contrato financiero
English term or phrase: represented by 125 corporate units with a par value of
The subscribed capital is set at EUR 12,500,- (twelve thousand five hundred Euros) represented by 125 (one hundred twenty-five) corporate units with a par value of EUR 100,- (one hundred Euros) each.
Daniela Pesce
representado por 125 unidades corporativas con un valor nominal de
Explanation:
"El capital suscrito se establece en EUR 12,500, - (doce mil quinientos Euros) representado por 125 (ciento veinticinco) unidades corporativas con un valor nominal de EUR 100, - (cien Euros) cada una."
Selected response from:

Anna Sylvia Villegas Carvallo
Mexico
Grading comment
GRACIAS!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +3representado por 125 unidades corporativas con un valor nominal de
Anna Sylvia Villegas Carvallo
4 +3representado por 125 participaciones [corporativas] con un valor nominal de
Marian Greenfield
5representado EN 125 "acciones" con un valor nominal de
Giovanni Rengifo


  

Answers


5 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +3
representado por 125 unidades corporativas con un valor nominal de


Explanation:
"El capital suscrito se establece en EUR 12,500, - (doce mil quinientos Euros) representado por 125 (ciento veinticinco) unidades corporativas con un valor nominal de EUR 100, - (cien Euros) cada una."

Anna Sylvia Villegas Carvallo
Mexico
Specializes in field
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 64
Grading comment
GRACIAS!

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Marina Soldati: ¿Qué tal, tanto tiempo? Saludos!
1 min
  -> ¡Saluditos, mi querida Marina! (No olvido una deuda pendiente que tengo contigo...)

agree  Robert Copeland
23 mins
  -> Gracias colega! :)

agree  Walter Landesman
1 day9 hrs
  -> Saludos, Walter.

6 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +3
representado por 125 participaciones [corporativas] con un valor nominal de


Explanation:
PDF] -1- ACTA DE LA SESIÓN EXTRAORDINARIA URGENTE CELEBRADA POR EL ...File Format: PDF/Adobe Acrobat - View as HTML
participaciones con un valor nominal de 60.101,21 euros. Solicitar a Tele-Utrera, SL el reembolso de las aportaciones realizadas por el ...
www.utrera.org/utrera/opencms/site/contents/General/8735/52... - Similar pages


[PDF] -1- ACTA DE LA SESIÓN ORDINARIA CELEBRADA POR EL PLENO DE LA ...File Format: PDF/Adobe Acrobat - View as HTML
participaciones con un valor nominal de 60.101,21 euros. Segundo.- Delegar en el Sr. Alcalde-Presidente del Ayuntamiento de Utrera la ...
www.utrera.org/utrera/opencms/site/contents/General/8735/52... - Similar pages


BORME de 12 de febrero de 2001 (núm. 030). EDICIONES DESNIVEL, SL - [ Translate this page ]nuevas participaciones con un valor nominal de 1.000 pesetas cada una de ellas. Todos los socios tendrán derecho a asumir, ingresando su valor nominal en la ...
www.boe.es/g/es/borme/dias/2001/02/12/022.php - 6k - Cached - Similar pages


BORME de 17 de julio de 2003 (núm. 134). HOTEL PARADISE PARK, SL ... - [ Translate this page ]participaciones con un valor nominal de 60,10 euros cada una, que incorporarán una prima de emisión de 2.048,836 euros por participación. ...
www.boe.es/g/es/borme/dias/2003/07/17/022.php - 7k - Cached - Similar pages
[ More results from www.boe.es ]

COPA FUNGLODE 2005 - [ Translate this page ]Participaciones Corporativas: Contribuciones en Efectivo. Exposición DIAMANTE. Ventajas Directas:. Derecho de participación de TRES (3) jugadores en el ...
www.copafunglode.net/patrocinios.htm - 32k - Cached - Similar pages


Congreso Mundial de Derecho Informático - [ Translate this page ]Participaciones Corporativas: Contribuciones en Efectivo. Exposición PLATINUM Ventajas Directas:. Derecho de participación de diez (10) participantes; 1ra. ...
www.funglode.org/v-mundial-di/patrocinios.htm - 13k - Cached - Similar pages


[DOC] 00670-080503-1999-15993.htmFile Format: Microsoft Word - View as HTML
... los enriquecimientos provenientes de los intereses generados por participaciones corporativas y comerciales, así como de otros intereses financieros, ...
www.avdt.org.ve/documentos/doctrina_jurisprudencia/procesal... - Supplemental Result - Similar pages


Nuevo Reglamento de la Ley del Impuesto al Valor Agregado -IVA- y ... - [ Translate this page ]Precios especiales para participaciones corporativas. Contáctenos para más información relacionada sobre este tema. Fuente: Deloitte - Lara, Aranky, ...
www.deloitte.com/dtt/event/0,1008,sid%3D118012%26cid%3D1261... - 55k - Cached - Similar pages



Marian Greenfield
Specializes in field
Native speaker of: Native in EnglishEnglish
PRO pts in category: 250

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  nimrodtran: ¡perfecto!
25 mins
  -> gracias

agree  MikeGarcia
17 hrs

agree  Walter Landesman
1 day9 hrs

17 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
representado EN 125 "acciones" con un valor nominal de


Explanation:
-

--------------------------------------------------
Note added at 22 mins (2006-09-01 19:12:11 GMT)
--------------------------------------------------

Notas:

1. Normalmente he visto la preposición "EN" en este caso del capital suscrito.

2. Lo de "unidades corporativas" nunca lo había visto. Probablemente se refieren simplemente a "acciones" (stock, shares, etc). Algunas de las páginas que he visto sobre "unidades corporativas" se refieren a divisiones (con el sentido de "business units", más no a acciones o algo similar.

Organigrama. Aena está constituida por dos Unidades de Negocio y un conjunto de Unidades Corporativas. Estructura organizativa. Infraestructuras. Amparo Brea Álvarez. Aena informa. Estadísticas de aeropuertos
www.aena.es/csee/Satellite?pagename=Aena/Page/Aena&MO=...76...
Más páginas de aena.es


Título Sexto - Estatuto
TITULO SEXTO. Del Órgano Interno de Control o Contraloría Interna. ARTICULO 22.- La Contraloría Interna será parte integrante de la estructura del Organismo. ... de mecanismos de autoevaluación en cada una de las Unidades Corporativas y de Negocios y Servicios de LyFC ... en cada una de las unidades corporativas y de negocios y servicios ...
www.lfc.gob.mx/marco_juridico/eolfc/titulo_sexto.htm

Giovanni Rengifo
Colombia
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 80

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
neutral  nimrodtran: mmm... no son acciones
15 mins