KudoZ home » English to Spanish » Law (general)

predicate acts

Spanish translation: hechos controvertidos


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:predicate acts
Spanish translation:hechos controvertidos
Entered by: Alejandra Hozikian

23:56 Nov 1, 2006
English to Spanish translations [PRO]
Law/Patents - Law (general)
English term or phrase: predicate acts
This term is used several times in an order of a Florida District Court. The sentence is:
"this is a situation where the predicate acts occured primarily within the United States"
Carmen Nadal
hechos controvertidos
Explanation:
hechos controvertidos
Selected response from:

Alejandra Hozikian
Argentina
Grading comment
me
3 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4actividades que constituyen la norma del crimen organizado
Darío Zozaya
4hechos controvertidos
Alejandra Hozikian


  

Answers


14 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
hechos controvertidos


Explanation:
hechos controvertidos

Alejandra Hozikian
Argentina
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 222
3 corroborated select projects
in this pair and field What is ProZ.com Project History(SM)?
Grading comment
me

4 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
actividades que constituyen la norma del crimen organizado


Explanation:
No sé si se ajusta a tu texto.
Espero te ayude.
Suerte.

--------------------------------------------------
Note added at 4 hrs (2006-11-02 04:55:49 GMT)
--------------------------------------------------

"El Congreso decidió en 1984 proscribirlo al declarar las infracciones de la ley del secreto bancario "predicate acts" (**actividades que constituyen la norma del crimen organizado**), con arreglo a la Ley de Organizaciones Corruptas y Bajo la Influencia del Crimen Organizado (RICO). "
http://www.gestiopolis1.com/recursos7/Docs/eco/delito-tribut...

"infracciones de la ley del secreto bancario "predicate acts". (actividades que constituyen la norma ... de 1992, se amplió la definición de "transacciones ..."
usinfo.state.gov/journals/ites/0501/ijes/ijes0501.pdf

"... añadía los delitos de terrorismo como "predicate acts" (actividades que constituyen la ... Definición de las Oficinas de Cambio. A efectos de esta Nota, ..."
www.avizora.com/temasquequeman/lavado_de_dinero_01.htm

""predicate acts" (actividades que constituyen parte del delito de crimen organizado). a los delitos de lavado de dinero y la Ley de Rendición de Cuentas y ..."
caei.com.ar/es/programas/di/15.pdf

"rrorismo como «predicate acts» (actividades que consti-. tuyen la norma del crimen organizado) a los delitos de. lavado de dinero y la Ley de Rendición de ..."
www.e-libro.net/E-libro-viejo/gratis/lavadodinero.pdf


Darío Zozaya
Argentina
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 126
8 corroborated select projects
in this pair and field What is ProZ.com Project History(SM)?