KudoZ home » English to Spanish » Law (general)

each appellant is given a written statement of the appeal outcomes, including th

Spanish translation: cada una de las partes recurrentes recibirá un comunicado escrito/una declaración por escrito con los resultados de la apelación


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:each appellant is given a written statement of the appeal outcomes, including the reasons for the decision
Spanish translation:cada una de las partes recurrentes recibirá un comunicado escrito/una declaración por escrito con los resultados de la apelación
Entered by: Ana Brassara

21:29 Mar 15, 2007
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering - Law (general) / Client Induction Book
English term or phrase: each appellant is given a written statement of the appeal outcomes, including th
each appellant is given a written statement of the appeal outcomes, including the reasons for the decision
Tengo dudas con el término APPELLANT en este contexto... appeal / appellant... si pueden darme sugerencias de cómo traducirían esta frase me ayudaría a comprobar si lo tengo bien... desde ya que appeal puede ser desde un pedido o solicitud a una apelación con respecto a algo legal
Espero sus sugerencias
GRACIAS
Minga
Minga
Uruguay
cada una de las partes recurrentes recibirá un comunicado escrito con los resultados...sigue
Explanation:
each appellant is given a written statement of the appeal outcomes, including the reasons for the decision =
cada una de las partes recurrentes recibirá un comunicado escrito/ una declaración por escrito con los resultados, incluyendo los fundamentos de la resolución.

Creo que estos son los términos legales. Suerte.


JURISPRUDENCIA
En sus escritos de alegaciones, tanto las *partes recurrentes* como el Abogado del Estado examinan, de un lado, la posible inconstitucionalidad del Proyecto ...
www.sindiclm.es/servicios/jurispru/1.htm - 28k - En caché - Páginas similares
: : Izquierda Unida Federal : :
En aplicación de la Resolución de la Presidencia Ejecutiva Federal, de las Comisiones de Garantías, con la participación de las *partes recurrentes*, ...
iu.mister-i.com/n/noticia_final.jsp?id=1774 - 16k - En caché - Páginas similares
EUR-Lex - 61994J0209 - ES
En efecto, al igual que las *partes recurrentes* en el caso de autos, las demandantes habían celebrado, antes de que se adoptara el acto controvertido, ...
eur-lex.europa.eu/LexUriServ/LexUriServ.do?uri=CELEX:61994J0209:ES:HTML - 26k - En caché - Páginas similares
EUR-Lex - 61994O0199 - ES
7); en tercer lugar, que se ordene a la Comisión que adopte las medidas necesarias para conceder a las *partes recurrentes* dicha ayuda financiera, y, ...
eur-lex.europa.eu/LexUriServ/LexUriServ.do?uri=CELEX:61994O0199:ES:HTML - 26k - En caché - Páginas similares
TSJ Regiones - Decisión
Igualmente en compañía del apoderado judicial de las partes recurrentes abogado en ... Las *partes recurrentes* (fdo) legible. Paul Requiniva. Regina López. ...
apure.tsj.gov.ve/decisiones/2006/febrero/826-20-Com.N°1601-06.-.html - 11k -

BOC - 2007/008 - Jueves 11 de Enero de 2007 - 00133
Examinados los *fundamentos de la Resolución recurrida*, entre los que se observa la consideración de la reiteración en la conducta constitutiva de infracción ...
www.gobcan.es/boc/2007/008/019.html - 9k - En caché - Páginas similares
[DOC]
Información sobre el derecho de reclamación contra resolución ...
Formato de archivo: Microsoft Word - Versión en HTML
Derecho a exigir *fundamentos de la resolución* notificada, En caso de alegarse que no se han expuesto los *fundamentos de la resolución notificada*, ...
w03.signform.com/.../26396/14614/70301/78792/&REF=4

--------------------------------------------------
Note added at 3 hrs (2007-03-16 00:59:30 GMT)
--------------------------------------------------

Perdón, olvidé la parte de la apelación:

cada una de las partes recurrentes recibirá un comunicado escrito/ una declaración por escrito con los resultados de la apelación, incluyendo los fundamentos de la resolución.
Selected response from:

Ana Brassara
Grading comment
Clarísimo.... Gracias a ti y a todos... como siempre ha sido muy esclarecedor...
MUCHAS GRACIAS
Minga
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5cada una de las partes recurrentes recibirá un comunicado escrito con los resultados...sigue
Ana Brassara
5A cada uno de los recurrentes se le notifican por escrito los resultados de la apelación con el razo
Henry Hinds
4ver notas
Lydia De Jorge
4demandante
Teresa Guerra


  

Answers


30 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
demandante


Explanation:
En este caso creo que se refiere al demandante, quien recibe una declaración escrita de los resultados de la apelación

Teresa Guerra
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 6

47 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
ver notas


Explanation:
appellant=aquel que solicita apelacion

a las personas/a aquellos que han apelado, se les entregara una declaracion escrita/por escrito con los resultados de la apelacion.

Lydia De Jorge
United States
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in EnglishEnglish
PRO pts in category: 181

51 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
A cada uno de los recurrentes se le notifican por escrito los resultados de la apelación con el razo


Explanation:
each appellant is given a written statement of the appeal outcomes, including the reasons for the decision = A cada uno de los recurrentes se le notifican por escrito los resultados de la apelación con el razonamiento de la decisión

Henry Hinds
United States
Specializes in field
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 1397

3 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5
cada una de las partes recurrentes recibirá un comunicado escrito con los resultados...sigue


Explanation:
each appellant is given a written statement of the appeal outcomes, including the reasons for the decision =
cada una de las partes recurrentes recibirá un comunicado escrito/ una declaración por escrito con los resultados, incluyendo los fundamentos de la resolución.

Creo que estos son los términos legales. Suerte.


JURISPRUDENCIA
En sus escritos de alegaciones, tanto las *partes recurrentes* como el Abogado del Estado examinan, de un lado, la posible inconstitucionalidad del Proyecto ...
www.sindiclm.es/servicios/jurispru/1.htm - 28k - En caché - Páginas similares
: : Izquierda Unida Federal : :
En aplicación de la Resolución de la Presidencia Ejecutiva Federal, de las Comisiones de Garantías, con la participación de las *partes recurrentes*, ...
iu.mister-i.com/n/noticia_final.jsp?id=1774 - 16k - En caché - Páginas similares
EUR-Lex - 61994J0209 - ES
En efecto, al igual que las *partes recurrentes* en el caso de autos, las demandantes habían celebrado, antes de que se adoptara el acto controvertido, ...
eur-lex.europa.eu/LexUriServ/LexUriServ.do?uri=CELEX:61994J0209:ES:HTML - 26k - En caché - Páginas similares
EUR-Lex - 61994O0199 - ES
7); en tercer lugar, que se ordene a la Comisión que adopte las medidas necesarias para conceder a las *partes recurrentes* dicha ayuda financiera, y, ...
eur-lex.europa.eu/LexUriServ/LexUriServ.do?uri=CELEX:61994O0199:ES:HTML - 26k - En caché - Páginas similares
TSJ Regiones - Decisión
Igualmente en compañía del apoderado judicial de las partes recurrentes abogado en ... Las *partes recurrentes* (fdo) legible. Paul Requiniva. Regina López. ...
apure.tsj.gov.ve/decisiones/2006/febrero/826-20-Com.N°1601-06.-.html - 11k -

BOC - 2007/008 - Jueves 11 de Enero de 2007 - 00133
Examinados los *fundamentos de la Resolución recurrida*, entre los que se observa la consideración de la reiteración en la conducta constitutiva de infracción ...
www.gobcan.es/boc/2007/008/019.html - 9k - En caché - Páginas similares
[DOC]
Información sobre el derecho de reclamación contra resolución ...
Formato de archivo: Microsoft Word - Versión en HTML
Derecho a exigir *fundamentos de la resolución* notificada, En caso de alegarse que no se han expuesto los *fundamentos de la resolución notificada*, ...
w03.signform.com/.../26396/14614/70301/78792/&REF=4

--------------------------------------------------
Note added at 3 hrs (2007-03-16 00:59:30 GMT)
--------------------------------------------------

Perdón, olvidé la parte de la apelación:

cada una de las partes recurrentes recibirá un comunicado escrito/ una declaración por escrito con los resultados de la apelación, incluyendo los fundamentos de la resolución.

Ana Brassara
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 486
Grading comment
Clarísimo.... Gracias a ti y a todos... como siempre ha sido muy esclarecedor...
MUCHAS GRACIAS
Minga