KudoZ home » English to Spanish » Law (general)

if you are unhappy with the written statement of outcome, you may (continua)

Spanish translation: si no esta conforme con la declaracion por escrito de los resultados, usted puede..


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:if you are unhappy with the written statement of outcome, you may (continua)
Spanish translation:si no esta conforme con la declaracion por escrito de los resultados, usted puede..
Entered by: Lydia De Jorge

14:44 Mar 16, 2007
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering - Law (general) / Client Induction Book
English term or phrase: if you are unhappy with the written statement of outcome, you may (continua)
if you are unhappy with the written statement of outcome, you may refer your complaint to the Training and Employment Recognition Council and seek further advice

Tengo dudas con el Training and Employment Recognition Council porque estas oficinas generalmente o no necesariemente se adaptan a su traducción literal sino que tienen un equivalente con otro nombre, O NO.... por eso consulto
Gracias!!!!
Minga
Uruguay
si no esta conforme con la declaracion por escrito de los resultados, usted puede..
Explanation:
,

--------------------------------------------------
Note added at 9 mins (2007-03-16 14:53:05 GMT)
--------------------------------------------------

..referir su queja/querella al Consejo de Reconocimiento de Empleo y Capacitacion para mayor seguimiento.
Selected response from:

Lydia De Jorge
United States
Grading comment
Gracias!
3 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4si usted no esta de acuerdo con el resultado la declaracion escrita
CarmenHaydee
4si no esta conforme con la declaracion por escrito de los resultados, usted puede..
Lydia De Jorge


Discussion entries: 2





  

Answers


3 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
si no esta conforme con la declaracion por escrito de los resultados, usted puede..


Explanation:
,

--------------------------------------------------
Note added at 9 mins (2007-03-16 14:53:05 GMT)
--------------------------------------------------

..referir su queja/querella al Consejo de Reconocimiento de Empleo y Capacitacion para mayor seguimiento.

Lydia De Jorge
United States
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in EnglishEnglish
PRO pts in category: 181
Grading comment
Gracias!
Notes to answerer
Asker: Lydia mi duda es el resto que lo puse en el texto... lo del nombre de la institución... Gracias


1 day13 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
si usted no esta de acuerdo con el resultado la declaracion escrita


Explanation:
pues en singular........

CarmenHaydee
United States
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 11