KudoZ home » English to Spanish » Law (general)

For extract

Spanish translation: Extracto conforme


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:For extract
Spanish translation:Extracto conforme
Entered by: Tradjur

10:50 Mar 22, 2007
English to Spanish translations [PRO]
Bus/Financial - Law (general)
English term or phrase: For extract
Hola
Estoy traduciendo un extracto del registro mercantil emitido por la Cámara de Comercio de los Países Bajos y al final del documento, donde hay la firma, aparece lo siguiente:
Amsterdam, 15.03.07
Extract has been produced at 10.07
For extract

Resumen realizado a las 10:07
Para resumen

"Extract" se traduce como extracto, resumen, pero la verdad es que no me convence ni "extracto", ni "resumen".
Bernadette Mora
Spain
extracto
Explanation:
Que yo sepa, en España, un extracto de un Registro es un extracto y no le conozco otro nombre. Respecto de la última expresión, debo preguntarte si a continuación hay una firma. Si es así, creo que la expresión podría traducirse como "doy fe" o "extracto conforme", en el sentido de que se certifica que efectivamente es un extracto que reproduce fielmente los datos del Registro. Saludos
Selected response from:

Tradjur
Grading comment
3 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4por el extracto
Actavano
4extractoTradjur
3 +1resumen / sumario / sinopsis / resolución
Margarita Ezquerra (Smart Translators, S.L.)


  

Answers


6 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5 peer agreement (net): +1
for extract
resumen / sumario / sinopsis / resolución


Explanation:
Suerte

Margarita Ezquerra (Smart Translators, S.L.)
Spain
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 1585

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  HLS Ltd.: tampoco no tengo idea mejor
12 mins
  -> Gracias Csaba

24 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
for extract
extracto


Explanation:
Que yo sepa, en España, un extracto de un Registro es un extracto y no le conozco otro nombre. Respecto de la última expresión, debo preguntarte si a continuación hay una firma. Si es así, creo que la expresión podría traducirse como "doy fe" o "extracto conforme", en el sentido de que se certifica que efectivamente es un extracto que reproduce fielmente los datos del Registro. Saludos

Tradjur
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 61

6 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
for extract
por el extracto


Explanation:
Sigue la firma de la persona que expidió el extracto.

Cobran por todo: por expedir un extracto, un certificado, un duplicado, o por cualquier trámite. Ahora los bancos no están para prestarle un servicio a la ...
miguelceronhurtado.blogcindario.com/2006/09/00037-el-dedo-en-la-llaga-de-los-bancos.html - 13k - En caché - Páginas similares

Actavano
Dominican Republic
Specializes in field
Native speaker of: Native in ItalianItalian
PRO pts in category: 68