KudoZ home » English to Spanish » Law (general)

discharge

Spanish translation: constituirá constancia suficiente de cumplimiento (en este contexto)


08:24 Mar 23, 2007
English to Spanish translations [PRO]
Law/Patents - Law (general) / testamento
English term or phrase: discharge
The receipt of the treasurer or other appropriate officer of a legatee consisting of a body of persons (whether corporate or not) shall be a good ***discharge*** to my Executors.

Gracias por vuestras aportaciones. Saludos:-)
Judith Payro
Brazil
Spanish translation:constituirá constancia suficiente de cumplimiento (en este contexto)
Explanation:
puesto que se trata de un recibo, me parece que quedaría mejor en español añadir lo de "constancia de"
Selected response from:

hecdan
Grading comment
muchas gracias!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +3constituirá constancia suficiente de cumplimiento (en este contexto)hecdan
4descargo/exoneración/liberación/finiquito/exención
MikeGarcia


  

Answers


10 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
descargo/exoneración/liberación/finiquito/exención


Explanation:
Y hay más acepciones en el Alcaraz Varó Hughes Financiero.- A mí personalmente, en este contexto, me gusta "eximir".-

MikeGarcia
Spain
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 661

4 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +3
constituirá constancia suficiente de cumplimiento (en este contexto)


Explanation:
puesto que se trata de un recibo, me parece que quedaría mejor en español añadir lo de "constancia de"

hecdan
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 263
Grading comment
muchas gracias!

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Lory Lizama
4 hrs

agree  MARIA GARDA ORTIZ
9 hrs

agree  Myrurgia Hernandez
1 day19 hrs