KudoZ home » English to Spanish » Law (general)

show licensing authorities and other regulatory bodies

Spanish translation: Para presentar ante las autoridades pertinentes


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:show licensing authorities and other regulatory bodies
Spanish translation:Para presentar ante las autoridades pertinentes
Entered by: patricia scott

20:42 Mar 26, 2007
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering - Law (general) / Client Induction Book
English term or phrase: show licensing authorities and other regulatory bodies
esta frase es parte de puntos que aparecen en el libro de capacitación que se le presenta a los clientes en un curso. Explican lo que pueden hacer con el libro que se les entregará.
No dice más que eso ese punto, por lo tanto si me lo solicitan, con gusto les muestro algunos otros puntos para que puedan imaginar el contexto un poco más claramente..
En este punto me confunde la palabra SHOW... porque me queda como trunca la frase...
Ojalá les sea más claro que a mi porque a veces de tanto traducir uno se queda bloqueado con algo tonto y no puede destrancarse!
Gracias a todos desde ya!
Minga
Minga
Uruguay
Para presentar ante las autoridades pertinentes
Explanation:
Yo lo simplificaría de este modo si se trata simplemente del enunciado
Selected response from:

patricia scott
Spain
Grading comment
Selected automatically based on peer agreement.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +4Para presentar ante las autoridades pertinentes
patricia scott
3Para presentar a las autoridades certificadas y otros organismos normativos
Marisol Sahagun


  

Answers


6 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +4
Para presentar ante las autoridades pertinentes


Explanation:
Yo lo simplificaría de este modo si se trata simplemente del enunciado

patricia scott
Spain
Native speaker of: Native in EnglishEnglish
PRO pts in category: 102
Grading comment
Selected automatically based on peer agreement.

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Zaida Machuca Inostroza: me parece correcta
20 mins
  -> Muchas gracias Zaida.

agree  Maria Garcia
26 mins
  -> Muchas gracias María.

agree  Malena Garcia
2 hrs
  -> Muchas gracias Malega.

agree  alexfromsd
4 hrs
  -> Muchas gracias Alex.

1 hr   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
Para presentar a las autoridades certificadas y otros organismos normativos


Explanation:
Así lo traduciría yo. Suerte!

Marisol Sahagun
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 51