KudoZ home » English to Spanish » Law (general)

remedy at law

Spanish translation: remedio legal


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:remedy at law
Spanish translation:remedio legal
Entered by: LiaBarros

16:43 Oct 20, 2007
English to Spanish translations [PRO]
Law/Patents - Law (general)
English term or phrase: remedy at law
In the event of any breach or threatened breach of any provision of this Agreement by the Employee the remedy at law would be inadequate and Employer shall be entitled to obtain immediate injunctive relief without the requirement of posting of a bond.
portilla
United States
remedio legal
Explanation:
Hay bastantes enlaces que aclaran la utilización en ese sentido.

"El Reino Unido debe garantizar el remedio legal pronto y eficaz a quienes se haya negado el ejercicio de derechos reconocidos en tratados internacionales y ..."

y por ahí va...

suerte!
Selected response from:

LiaBarros
Grading comment
Gracias!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5remedio legal
LiaBarros
5remedio en derecho
David Girón Béjar


  

Answers


3 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
remedio en derecho


Explanation:
Suerte!

--------------------------------------------------
Note added at 5 minutos (2007-10-20 16:48:41 GMT)
--------------------------------------------------

www.proz.com/kudoz/1081835

--------------------------------------------------
Note added at 6 minutos (2007-10-20 16:49:39 GMT)
--------------------------------------------------

Usted se compromete a que LIBERTAD DIGITAL tenga derecho a todo remedio en derecho
o equidad que le corresponde para la protección de sus derechos de ...
www.libertaddigital.com/avisa/tc.htm

David Girón Béjar
Spain
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in CatalanCatalan
PRO pts in category: 112

16 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
remedio legal


Explanation:
Hay bastantes enlaces que aclaran la utilización en ese sentido.

"El Reino Unido debe garantizar el remedio legal pronto y eficaz a quienes se haya negado el ejercicio de derechos reconocidos en tratados internacionales y ..."

y por ahí va...

suerte!


Example sentence(s):
  • El remedio legal intentado para atacar la sentencia por haber resuelto "extra petita" porque no se somete a las pretensiones alegadas por las partes y la ...
  • remedio legal en el tribunal antes de la fecha fijada para las pruebas, ... el tribunal para solicitar un remedio legal contra la orden de la agencia LCSA ...
LiaBarros
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in PortuguesePortuguese
PRO pts in category: 4
Grading comment
Gracias!