KudoZ home » English to Spanish » Law (general)

Job Clearance Job

Spanish translation: Documento de Autorización de Empleo


04:06 Oct 24, 2007
English to Spanish translations [PRO]
Law/Patents - Law (general)
English term or phrase: Job Clearance Job
Work Agreement: A copy of the Job Clearance Order will be provided to the worker by the employer no later than on the day the worker commences work.

Thanks!
Patricia Gutiérrez
Spanish translation:Documento de Autorización de Empleo
Explanation:
"Además, en el aviso del Registro Federal, el DHS ha extendido automáticamente la validez de los Documentos de Autorización de Empleo (EAD) por seis meses, ..."
sansalvador.usembassy.gov/news/2007/08/22s.html

"Otro documento que se puede presentar es una autorización de empleo otorgada por Inmigración que otorga autorización de empleo a aquellas personas que ..."
www.nuevosiglonews.com/moxie/columnas/2_5/algunos-elegibles...

"la extensión automática de la autorización de empleo aplica a las personas con EADs que expiran el 9 de septiembre e ..."
149.101.23.2/graphics/publicaffairs/factsheets/02.09EXTOFELsp.htm
Selected response from:

jack_speak
Grading comment
Selected automatically based on peer agreement.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
3 +5Documento de Autorización de Empleo
jack_speak
4permiso de empleoAdriana Torres


  

Answers


11 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5 peer agreement (net): +5
job clearance order
Documento de Autorización de Empleo


Explanation:
"Además, en el aviso del Registro Federal, el DHS ha extendido automáticamente la validez de los Documentos de Autorización de Empleo (EAD) por seis meses, ..."
sansalvador.usembassy.gov/news/2007/08/22s.html

"Otro documento que se puede presentar es una autorización de empleo otorgada por Inmigración que otorga autorización de empleo a aquellas personas que ..."
www.nuevosiglonews.com/moxie/columnas/2_5/algunos-elegibles...

"la extensión automática de la autorización de empleo aplica a las personas con EADs que expiran el 9 de septiembre e ..."
149.101.23.2/graphics/publicaffairs/factsheets/02.09EXTOFELsp.htm

jack_speak
Works in field
Native speaker of: Native in EnglishEnglish
PRO pts in category: 16
Grading comment
Selected automatically based on peer agreement.

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  LiaBarros
7 hrs
  -> Gracias, Lia.

agree  Lydia De Jorge: the "job clearance job" threw me off...kinda like "the department of redundancy department"
9 hrs
  -> LOL - Thanks Lydia.

agree  etale
10 hrs
  -> Thank you, etale.

agree  David Girón Béjar
15 hrs
  -> Gracias, David.

agree  Agustina Bello
16 hrs
  -> Gracias, Agustina.

11 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
job clearance job
permiso de empleo


Explanation:
¿Qué es un permiso de empleo? - Inmigración - MSN LatinoRenovación: Cuando una persona tiene que renovar su permiso de empleo. El documento sirve para reemplazar un permiso original que está por vencer. ...
latino.msn.com/noticias/inmigracion/articlepage.aspx?cp-documentid=4062219 - 30k - En caché - Páginas similares


Adriana Torres
United States
Specializes in field
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 54