KudoZ home » English to Spanish » Law (general)

Fixed Asset Committee

Spanish translation: comisión de activos fijos/para el análisis de activos fijos


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:Fixed Asset Committee
Spanish translation:comisión de activos fijos/para el análisis de activos fijos
Entered by: Darío Zozaya

22:49 Oct 31, 2007
English to Spanish translations [PRO]
Law/Patents - Law (general)
English term or phrase: Fixed Asset Committee
Alguien podria ayudarme con la traducción de este termino que aparece en un documento de auditoría?
Gracias
sil rodriguez
comisión de activos fijos/para el análisis de activos fijos
Explanation:
Suerte

--------------------------------------------------
Note added at 4 mins (2007-10-31 22:53:30 GMT)
--------------------------------------------------

una “Comisión de Activos Fijos” que analiza la. problemática señalada por. los auditores externos en los últimos años, con el ...
cu.ucr.ac.cr/actas/4739.pdf

Asesoría de Comisión de Activos Fijos. En este proceso la Contraloría y la. Oficina de Administración Financiera, debido ...
cu.ucr.ac.cr/actas/4790.pdf

Comisión de Activos Fijos y Contrataciones a la que corresponde tomar las decisiones. de compra procurando obrar con la máxima transparencia y justicia. ...
www.cam.es/cam/cas/institucional/pdf/rsc_2005.pdf

PRESIDENTE COMISION DE ACTIVOS FIJOS DEL E.N.. 001-1166267-2. Y ASIGNADO A LA UNIDAD CENTRAL COMANDANCIA GENERAL, E.N.. UNIDAD DE APOYO ADM. ...
ejercito.rd.mil.do/Publicaciones/oe32_2007.pdf
Selected response from:

Darío Zozaya
Argentina
Grading comment
Thank you very much for your help!!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +5comisión de activos fijos/para el análisis de activos fijos
Darío Zozaya
4 +1comité de activo fijo // comité de activo inmoviliado
Michael Powers (PhD)


  

Answers


1 min   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
fixed asset committee
comité de activo fijo // comité de activo inmoviliado


Explanation:
Mike :)

--------------------------------------------------
Note added at 1 min (2007-10-31 22:50:45 GMT)
--------------------------------------------------

Alcaraz Varó y Hughes. Diccionario de términos jurídicos.

Michael Powers (PhD)
United States
Specializes in field
Native speaker of: Native in EnglishEnglish
PRO pts in category: 769

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  ABotero: Estoy de acurdo
1 min
  -> Gracias, ABotero - Mike :)

3 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +5
fixed asset committee
comisión de activos fijos/para el análisis de activos fijos


Explanation:
Suerte

--------------------------------------------------
Note added at 4 mins (2007-10-31 22:53:30 GMT)
--------------------------------------------------

una “Comisión de Activos Fijos” que analiza la. problemática señalada por. los auditores externos en los últimos años, con el ...
cu.ucr.ac.cr/actas/4739.pdf

Asesoría de Comisión de Activos Fijos. En este proceso la Contraloría y la. Oficina de Administración Financiera, debido ...
cu.ucr.ac.cr/actas/4790.pdf

Comisión de Activos Fijos y Contrataciones a la que corresponde tomar las decisiones. de compra procurando obrar con la máxima transparencia y justicia. ...
www.cam.es/cam/cas/institucional/pdf/rsc_2005.pdf

PRESIDENTE COMISION DE ACTIVOS FIJOS DEL E.N.. 001-1166267-2. Y ASIGNADO A LA UNIDAD CENTRAL COMANDANCIA GENERAL, E.N.. UNIDAD DE APOYO ADM. ...
ejercito.rd.mil.do/Publicaciones/oe32_2007.pdf

Darío Zozaya
Argentina
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 126
8 corroborated select projects
in this pair and field What is ProZ.com Project History(SM)?
Grading comment
Thank you very much for your help!!

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Lydia De Jorge
25 mins
  -> Hola, Lydia. Muchas gracias!

agree  NoraBellettieri
2 hrs
  -> Muchas gracias, Nora

agree  Maria Diehn
3 hrs
  -> Muchas gracias, María

agree  Daniel Gebauer
14 hrs
  -> Muchas gracias

agree  David Girón Béjar
15 hrs
  -> Muchas gracias, David