KudoZ home » English to Spanish » Law (general)

employment authorization card

Spanish translation: permiso de trabajo


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:employment authorization card
Spanish translation:permiso de trabajo
Entered by: Paul García

22:46 Jan 16, 2008
English to Spanish translations [PRO]
Law/Patents - Law (general) / immigration law
English term or phrase: employment authorization card
una tarjeta que se utiliza para conseguir trabajo en los EEUU...
a card used for obtaining work in the USA...
Paul García
United States
permiso de trabajo
Explanation:
el término es éste, en mi opinión
Selected response from:

Marisa Raich
Spain
Grading comment
Muchas gracias, Marisa.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +11permiso de trabajo
Marisa Raich
4 +1Tarjeta de autorización para trabajar
Robert Copeland
4tarjeta de autorización de empleoJanine Libbey


  

Answers


3 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +11
permiso de trabajo


Explanation:
el término es éste, en mi opinión

Marisa Raich
Spain
Native speaker of: Native in CatalanCatalan, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 13
Grading comment
Muchas gracias, Marisa.

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  olv10siq: Sí, tarjeta de permiso de trabajo
2 mins
  -> Gracias una vez más, olv...

agree  Walter Landesman
6 mins
  -> Gracias de nuevo, Walter

agree  Carlos Garcia
8 mins
  -> Muchas gracias, Carlos

agree  Rafael: Sí, 627 para "tarjeta de permiso de trabajo" USA en google.
43 mins
  -> Muchas gracias, karlh

agree  LadyofArcadia
1 hr
  -> Gracias otra vez, LadyofArcadia

agree  JoseAlejandro: pues, sí
1 hr
  -> Agradecida, JoseAlejandro

agree  David Torre
1 hr
  -> Gracias una vez más, David

agree  Mónica Algazi
1 hr
  -> Muchas gracias de nuevo, Mónica

agree  Nelida Kreer
5 hrs
  -> Gracias, Niki-K

agree  Itxaso Holgado
7 hrs
  -> Muchas gracias, Itxaso

agree  Tradjur
12 hrs
  -> Gracias otra vez, Tradjur

7 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
Tarjeta de autorización para trabajar


Explanation:

Oficina del Consejero Especial sobre Prácticas Injustas en el ...
Tarjeta de autorización para trabajar vigente (I-688A) ......
http://www.usdoj.gov/crt/osc/htm/sp_b_spanish.htm

CITA DE RE-EMPLEO Y EVALUACIÓN DEL DERECHO A BENEFICIOS EL NO ...
estado legal y autorización para trabajar, antes de recibir...
http://www.edd.ca.gov/uirep/de8530s.pdf



Robert Copeland
United States
Specializes in field
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 187

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Walter Landesman: también.
2 mins
  -> Gracias Walter!!!!

14 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
tarjeta de autorización de empleo


Explanation:
entrevista, el Departamento revisará sus esfuerzos para buscar trabajo y le proporcionará ... Tarjeta de Autorización de Empleo (I-668A, I-668B, I-776). ...
www.edd.ca.gov/uirep/de8530s.pdf

Janine Libbey
United States
Native speaker of: English
PRO pts in category: 11