KudoZ home » English to Spanish » Law (general)

managing adhesion

Spanish translation: adhesión [administrada/regulada] por la gerencia


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:managing [regulated] adhesion
Spanish translation:adhesión [administrada/regulada] por la gerencia
Entered by: Nelida Kreer

11:35 Feb 20, 2008
English to Spanish translations [PRO]
Law (general)
English term or phrase: managing adhesion
En realidad, toda la frase me resulta poco clara. Agradezco toda la ayuda que me puedan brindar.

"For cover that managing regulated adhesion locked XX Company as a colateral insurance taker in the company group a product and an operating liability insurance as well as an environmental liability insurance." (Aparece sin ninguna puntuación!)
MarinaR
adhesión [administrada/regulada] por la gerencia
Explanation:
Te sugiero la siguiente traducción, así como entiendo el párrafo, poniendo mentalmente las pausas o comas para no morir por falta de respiración o de un ataque de angustia::

Como cobertura, dicha adhesión administrada/regulada por la gerencia, dispuso que la Compañía XX oficiara como tomador garante dentro del grupo, de una póliza contra riesgos operativos y de producto, así como también una póliza contra riesgos ambientales.
Selected response from:

Nelida Kreer
Uruguay
Grading comment
Millón de gracias!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
3 +1adhesión [administrada/regulada] por la gerencia
Nelida Kreer
1adhesión reglamentada
posada


  

Answers


2 hrs   confidence: Answerer confidence 1/5Answerer confidence 1/5
adhesión reglamentada


Explanation:
Que cubra la adhesión reglamentada por la gerencia en la que se involucró a la Compañia XX para que tomara un seguro colateral, a nombre del grupo empresarial, para responder por el producto, la producción y por el medio ambiente.
(solo estoy tratando de darle algún sentido a ese enrredo, pero no estoy para nada seguro.)

posada
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 26

4 hrs   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5 peer agreement (net): +1
adhesión [administrada/regulada] por la gerencia


Explanation:
Te sugiero la siguiente traducción, así como entiendo el párrafo, poniendo mentalmente las pausas o comas para no morir por falta de respiración o de un ataque de angustia::

Como cobertura, dicha adhesión administrada/regulada por la gerencia, dispuso que la Compañía XX oficiara como tomador garante dentro del grupo, de una póliza contra riesgos operativos y de producto, así como también una póliza contra riesgos ambientales.

Nelida Kreer
Uruguay
Specializes in field
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 411
Grading comment
Millón de gracias!

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Egmont
3 hrs
  -> Gracias de nuevo!!! Muy amable.