KudoZ home » English to Spanish » Law (general)

notice of non-objection

Spanish translation: notificación de la inexistencia de objeciones


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:notice of non-objection
Spanish translation:notificación de la inexistencia de objeciones
Entered by: Diana Arbiser

10:54 Mar 15, 2008
English to Spanish translations [PRO]
Law/Patents - Law (general) / Procedural Order
English term or phrase: notice of non-objection
"If a party has no opposition to the motion or application, the court shall be promptly notified with the filing of a **notice of non-objection.**"

Let's not even question such bureaucracy, but any suggestions on the "non-objection" are greatly appreciated!
Diana Arbiser
United States
notificación de la inexistencia de objeciones
Explanation:
Lo expresaría de esta forma, para que no suene muy Spanglish....
Selected response from:

Nelida Kreer
Uruguay
Grading comment
Gracias a todos los que respondieron. Me quedo con esta respuesta, que -tal como dice Niki- suena menos "Spanglish"...
:)
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
3 +8notificación de no objeción
Silvia Calderón
5notificación de la inexistencia de objeciones
Nelida Kreer
4 +1memorial de expresión de no objeción ante.. / contestación con allanamiento ante la demanda
Rocio Barrientos


  

Answers


9 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
memorial de expresión de no objeción ante.. / contestación con allanamiento ante la demanda


Explanation:
un modelo de contestación de allanamiento de demanda. .... precisa la legalización de firma de quien lo practica ante el respectivo auxiliar jurisdiccional. ...
espanol.answers.yahoo.com/question/index?qid=20080216161105AAPyglt - 32k - En caché - Páginas similares - Anotar esto


--------------------------------------------------
Note added at 12 mins (2008-03-15 11:07:32 GMT)
--------------------------------------------------

COMO PUEDO HACER EL ALLANAMIENTO A LA DEMANDA? ... algunos aspectos mas como el hecho de que tendra usted qeu ratificar la firma ante el juez que conoce, ...
www.mexicolegal.com.mx/consultas/r69184.htm -

Rocio Barrientos
Bolivia
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 175

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Margarita Ezquerra (Smart Translators, S.L.): Sí... me gusta!
5 mins
  -> Gracias, Marga

36 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5 peer agreement (net): +8
notificación de no objeción


Explanation:
"En el día de hoy, BBVA ha recibido notificación de no objeción del Banco de España a su aumento de capital en los términos que ya fueron comunicados mediante Hecho Relevante de 14 de junio de 2005, acordados en la Junta General de Accionistas. "



    Reference: http://ws1.grupobbva.com/TLBB/tlbb/jsp/rie/Hechos_relevantes...
Silvia Calderón
Argentina
Specializes in field
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 24

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  jude dabo: si
1 hr
  -> Gracias.

agree  José Alberto Ruiz Pérez
2 hrs
  -> Gracias Alberto.

agree  Egmont
2 hrs
  -> Gracias.

agree  Claudia Luque Bedregal
4 hrs
  -> Gracias Claudia.

agree  Maria Ramon
6 hrs
  -> Gracias María.

agree  Monica Segal
10 hrs
  -> Gracias Mónica.

agree  xxxalizestarfir
13 hrs
  -> Gracias.

agree  Tradjur
1 day22 hrs
  -> Gracias.

7 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5
notificación de la inexistencia de objeciones


Explanation:
Lo expresaría de esta forma, para que no suene muy Spanglish....

Nelida Kreer
Uruguay
Specializes in field
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 411
Grading comment
Gracias a todos los que respondieron. Me quedo con esta respuesta, que -tal como dice Niki- suena menos "Spanglish"...
:)