KudoZ home » English to Spanish » Law (general)

Any assumption by a person of the rights of an owner amounts

Spanish translation: cualquier arrogación/asunción de los derechos de un propietario por parte de una persona constituye


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:Any assumption by a person of the rights of an owner amounts
Spanish translation:cualquier arrogación/asunción de los derechos de un propietario por parte de una persona constituye
Entered by: MikeGarcia

15:29 Apr 21, 2008
English to Spanish translations [PRO]
Law (general)
English term or phrase: Any assumption by a person of the rights of an owner amounts
Any assumption by a person of the rights of an owner amounts to an appropriation, and this includes, where he has come to the property..

Es la ley de delitos contra la propiedad, o también conocida de Robo y necesito ayuda con la primera parte.

muchas gracias
RebecaNes9
cualquier arrogación/asunción de los derechos de un propietario por parte de una persona constituye
Explanation:
".../equivale a...".-

Para "assumption" ver el AVH Legal, pág 55.-
Selected response from:

MikeGarcia
Spain
Grading comment
Es cierto, en ese caso de trata de una asunción de los derechos, y no tiene nada que ver con la presunción!

Muchas gracias!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +6cualquier suposición hecha por una persona sobre los derechos de un propietario significa
Cristina Heraud-van Tol
4 +1cualquier arrogación/asunción de los derechos de un propietario por parte de una persona constituye
MikeGarcia
4cualquier apropiación por una persona de los derechos de un propietario suponexxxtradesmes


  

Answers


5 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +6
any assumption by a person of the rights of an owner amounts
cualquier suposición hecha por una persona sobre los derechos de un propietario significa


Explanation:
Babylon English Spanish Dictionary

assumption
s. suposición, asunción, conjetura, presunción, supuesto; apropiación

amount
v.- equivaler | significar | implicar - s.- importe | cuantía | monto | cantidad | suma | cifra | número | equivalencia | total

Cristina Heraud-van Tol
Peru
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 218

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Remy Arce
3 mins
  -> gracias

agree  Álida Gándara
16 mins
  -> gracias

agree  Margarita Gonzalez
27 mins
  -> gracias

agree  Egmont
1 hr
  ->  gracias

agree  jude dabo
2 hrs
  ->  gracias

agree  Ius Translation
3 hrs
  ->  gracias

45 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
any assumption by a person of the rights of an owner amounts
cualquier arrogación/asunción de los derechos de un propietario por parte de una persona constituye


Explanation:
".../equivale a...".-

Para "assumption" ver el AVH Legal, pág 55.-

MikeGarcia
Spain
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 661
Grading comment
Es cierto, en ese caso de trata de una asunción de los derechos, y no tiene nada que ver con la presunción!

Muchas gracias!

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Ana Roca: creo que es la interpretación más correcta...
6 hrs
  -> Gracias, Ana. Efectivamente, yo no creo que se "suponga" nada sobre los derechos de propiedad, y menos con carácter delictivo...

5 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
any assumption by a person of the rights of an owner amounts
cualquier apropiación por una persona de los derechos de un propietario supone


Explanation:
La apropiación de los derechos de otra persona puede ser un delito

xxxtradesmes
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 8