KudoZ home » English to Spanish » Law (general)

Non-refundable move-in fee

Spanish translation: cargo no reembolsable por mudanza / de mudanza / por derecho a mudanza


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:Non-refundable move-in fee
Spanish translation:cargo no reembolsable por mudanza / de mudanza / por derecho a mudanza
Entered by: Patricia Gutiérrez

22:55 May 1, 2008
English to Spanish translations [PRO]
Law/Patents - Law (general)
English term or phrase: Non-refundable move-in fee
Se trata de un documento en una sentencia de desalojo

Residential Apartment Lease-Term Sheet

Other fees and charges

Non-refundable move-in fee
Gatecard fee
Electric-RUBS

Gracias de antemano
Patricia Gutiérrez
cargo no reembolsable por mudanza / de mudanza / por derecho a mudanza
Explanation:
Usaría cargo por que es una sola vez....no es una cuota o pago mensual

CARGO NO REEMBOLSABLE POR MASCOTA (si se permiten): $ ...... propiedad personal de todo tipo que se encuentre en la Propiedad, gastos de mudanza, gastos de ...
www.realestateconnectusa.com/Skin/Forms/Spanish - 410-T - R...
Selected response from:

Rocio Barrientos
Bolivia
Grading comment
gracias
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +4cuota de ocupación no sujeta a reembolso
Henry Hinds
4 +2cargo no reembolsable por mudanza / de mudanza / por derecho a mudanza
Rocio Barrientos


  

Answers


10 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +4
non-refundable move-in fee
cuota de ocupación no sujeta a reembolso


Explanation:
Ya

Henry Hinds
United States
Specializes in field
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 1397

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Maria Kisic
1 min
  -> Gracias, María.

agree  Nelida Kreer: Sí. O también "tasa de ocupación no reembolsable". Aquí por ej. lo tenemos ref. a los servicios telefónicos "tasa de conexión".
23 mins
  -> Gracias, Niki.

agree  MikeGarcia
10 hrs
  -> Gracias, Miguel.

agree  Egmont
10 hrs
  -> Gracias, AVRVM.

1 hr   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +2
non-refundable move-in fee
cargo no reembolsable por mudanza / de mudanza / por derecho a mudanza


Explanation:
Usaría cargo por que es una sola vez....no es una cuota o pago mensual

CARGO NO REEMBOLSABLE POR MASCOTA (si se permiten): $ ...... propiedad personal de todo tipo que se encuentre en la Propiedad, gastos de mudanza, gastos de ...
www.realestateconnectusa.com/Skin/Forms/Spanish - 410-T - R...

Rocio Barrientos
Bolivia
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 175
Grading comment
gracias

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  María Angélica Fernández: tenés razón, no es cuota ya que el pago es única vez
11 hrs
  -> Gracias, María Angélica

agree  Ius Translation
14 hrs
  -> Gracias Ius