KudoZ home » English to Spanish » Law (general)

Sentencing Commision guidelines

Spanish translation: normas de la Comisión de Sanciones


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:Sentencing Commision guidelines
Spanish translation:normas de la Comisión de Sanciones
Entered by: Marcelo González

18:44 Jul 7, 2008
English to Spanish translations [PRO]
Law (general) / criminal law
English term or phrase: Sentencing Commision guidelines
The phrase is part of the following paragraph: "The above is grounded on the type of offense and the classification of the offender according to the Sentencing Commission guidelines pursuant to USC section 994 (a)(1)"

Thank you,

Nelson
Nelson Aguillon
United States
normas de la Comisión de Sanciones
Explanation:
Alemania, que se une al Consejo de Seguridad el 1 de enero próximo, podría presidir la comisión de sanciones contra Irak pese a la oposición de Estados ...
www.esmas.com/noticierostelevisa/internacionales/269759.htm... -

Reglamento Interno de la Comisión de Sanciones del Ministerio
Formato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Versión en HTML
la Comisión de Sanciones, citará al presunto infractor a. Sesión de Comisión, para que este o ... Resoluciones de la Comisión de Sanciones y los recursos de ...
faolex.fao.org/docs/pdf/per15948.pdf - Páginas similares
[PDF]

IRAQ: SANCIONES BAJO LA AMENAZA DE INTERVENCIÓN
Formato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Versión en HTML
la Comisión de Sanciones. Annan. señala el mantenimiento de graves. carencias humanitarias e infraestruc-. turales en Iraq, muy particularmente ...
www.nodo50.org/csca/na/na46/breves-iraq46.pdf - Páginas similares

Consejo de Seguridad ONU aprueba por unanimidad resolución de La resolución exhorta a todas las naciones a vigilar y notificar a una comisión de sanciones del Consejo de Seguridad del ingreso o tránsito a través de su ...
www.spanish.xinhuanet.com/spanish/2006-12/24/content_365440... - 9k - En caché - Páginas similares

VOA News - Resolución sobre sanciones a Irán
11 Ene 2007 ... También exige a todos los estados que notifiquen a la comisión de sanciones de la ONU sobre los viajes internacionales de los individuos ...
www.voanews.com/spanish/2007-01-11-voa29.cfm - 35k - En caché

--------------------------------------------------
Note added at 22 mins (2008-07-07 19:07:00 GMT)
--------------------------------------------------

Otra opción puede ser "pautas relativas/en relación a..." :-)
Selected response from:

Marcelo González
North Mariana Isl.
Grading comment
Me gusta esta traducción. Gracias,

Nelson
2 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4normas de la Comisión de Sanciones
Marcelo González
4lineamientos de la Comisión Sentenciadora
Trujaman
4directrices de la Comisión de Sentencias
Yaotl Altan
4lineamientos, normas, directrices de la Comisión de Penalidades
Henry Hinds
4Directrices de la Comisión de Condenasjotado
3pautas de la comisión de sentencias
Diana Arancibia


Discussion entries: 1





  

Answers


2 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
sentencing commision guidelines
directrices de la Comisión de Sentencias


Explanation:


Yaotl Altan
Mexico
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in ItalianItalian
PRO pts in category: 120

3 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
sentencing commision guidelines
lineamientos, normas, directrices de la Comisión de Penalidades


Explanation:
Pero por nada en el mundo "sentencias".

Henry Hinds
United States
Specializes in field
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 1397

6 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
sentencing commision guidelines
pautas de la comisión de sentencias


Explanation:
Ésta podría ser una traducción adecuada. Suerte.

Diana Arancibia
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 20

13 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
sentencing commision guidelines
lineamientos de la Comisión Sentenciadora


Explanation:
Good Luck!

Trujaman
Venezuela
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 155

19 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
sentencing commision guidelines
normas de la Comisión de Sanciones


Explanation:
Alemania, que se une al Consejo de Seguridad el 1 de enero próximo, podría presidir la comisión de sanciones contra Irak pese a la oposición de Estados ...
www.esmas.com/noticierostelevisa/internacionales/269759.htm... -

Reglamento Interno de la Comisión de Sanciones del Ministerio
Formato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Versión en HTML
la Comisión de Sanciones, citará al presunto infractor a. Sesión de Comisión, para que este o ... Resoluciones de la Comisión de Sanciones y los recursos de ...
faolex.fao.org/docs/pdf/per15948.pdf - Páginas similares
[PDF]

IRAQ: SANCIONES BAJO LA AMENAZA DE INTERVENCIÓN
Formato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Versión en HTML
la Comisión de Sanciones. Annan. señala el mantenimiento de graves. carencias humanitarias e infraestruc-. turales en Iraq, muy particularmente ...
www.nodo50.org/csca/na/na46/breves-iraq46.pdf - Páginas similares

Consejo de Seguridad ONU aprueba por unanimidad resolución de La resolución exhorta a todas las naciones a vigilar y notificar a una comisión de sanciones del Consejo de Seguridad del ingreso o tránsito a través de su ...
www.spanish.xinhuanet.com/spanish/2006-12/24/content_365440... - 9k - En caché - Páginas similares

VOA News - Resolución sobre sanciones a Irán
11 Ene 2007 ... También exige a todos los estados que notifiquen a la comisión de sanciones de la ONU sobre los viajes internacionales de los individuos ...
www.voanews.com/spanish/2007-01-11-voa29.cfm - 35k - En caché

--------------------------------------------------
Note added at 22 mins (2008-07-07 19:07:00 GMT)
--------------------------------------------------

Otra opción puede ser "pautas relativas/en relación a..." :-)

Marcelo González
North Mariana Isl.
Native speaker of: Native in EnglishEnglish
PRO pts in category: 74
1 corroborated select project
in this pair and field What is ProZ.com Project History(SM)?
Grading comment
Me gusta esta traducción. Gracias,

Nelson

6 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
sentencing commision guidelines
Directrices de la Comisión de Condenas


Explanation:
El término jurídico más apropiado sería CONDENAS ya que se refiere al contenido de las sentencias.

jotado
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish