KudoZ home » English to Spanish » Law (general)

Order settled by

Spanish translation: orden asentada o registrada por


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:Order settled by
Spanish translation:orden asentada o registrada por
Entered by: Margarita Ezquerra (Smart Translators, S.L.)

15:38 Jul 11, 2008
English to Spanish translations [PRO]
Law/Patents - Law (general)
English term or phrase: Order settled by
NOMINATED BY THE COUNTY REGISTRAR
Order settled by xxx
Draft Order settled on 12/06/2008

A COPY WHICH I ATTEST
NOMINATED BY THE COUNTY REGISTRAR
Record No: xxx


Muchas gracias.
Margarita Ezquerra (Smart Translators, S.L.)
Spain
orden asentada o registrada por
Explanation:
una opción ya que se asientan los registros en libros
Selected response from:

Rocio Barrientos
Bolivia
Grading comment
Muchas gracias a todos!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
3 +4orden asentada o registrada por
Rocio Barrientos
4 +2sentencia/auto/mandamiento resuelto por
MikeGarcia
4orden determinada porDaphne Corral


  

Answers


11 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5 peer agreement (net): +4
order settled by
orden asentada o registrada por


Explanation:
una opción ya que se asientan los registros en libros

Rocio Barrientos
Bolivia
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 175
Grading comment
Muchas gracias a todos!

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Mónica Sauza
21 mins
  -> gracias Monica

agree  Rosa Elena Lozano Arton
47 mins
  -> Gracias Rosa Elena

agree  Egmont
1 hr
  -> Gracias AVRVM

agree  Marina Menendez
2 hrs
  -> Gracias MarinaM

1 hr   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +2
order settled by
sentencia/auto/mandamiento resuelto por


Language variant: ESP/AL.

Explanation:
En este contexto, yo usaría el término "sentencia", pues sí la están registrando es porque resuelve algo.....

Ver el AVH Legal, pág. 462, "settle 1" y 367, "order 4".-

MikeGarcia
Spain
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 661

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Egmont: Too!
42 mins
  -> Thanks!!!

agree  Nelida Kreer: Me gustaría "autos ordenados por". Os concedo la palabra, Caballero de la Orden de los Venerables Abuelitos.....
9 hrs
  -> Gracias, Gloriosa Dama de las Playas Miamenses...el Venerable Abuelito hoy estará todo el día fuera, así que la saluda y le desea un feliz baño de familia...pobre Popito!!!

1 hr   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
order settled by
orden determinada por


Explanation:
West's Law Dictionary

Daphne Corral
Specializes in field
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 16