KudoZ home » English to Spanish » Law (general)

Deputy Probate Officer

Spanish translation: funcionario adjunto de legalización testamentaria


23:34 Sep 4, 2008
English to Spanish translations [PRO]
Law/Patents - Law (general) / Will/ Testament
English term or phrase: Deputy Probate Officer
Hola!! Estoy haciendo una traducción jurada de un testamento y al final viene la firma del "DEPUTY PROBATE OFFICER" y no sé como traducir este término.

Muchas gracias de antemano.

Paola
paosasha
Spanish translation:funcionario adjunto de legalización testamentaria
Explanation:
La función de este funcionario es legalizar los documentos
Selected response from:

Mario Ramirez
Uruguay
Grading comment
Hola Mario: Muchas gracias.
Me has sido de gran ayuda. He encontrado tu opción de traducción en varios textos paralelos. Así que me he decantado por tu traducción.

Gracias otra vez

4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +4oficial testamentario adjunto / sustitutoMaru Villanueva
4 +2Funcionario alterno/adjunto de sucesiones testamentariasMónica Sauza
4 +1funcionario adjunto de legalización testamentariaMario Ramirez
4Oficial adjunto de adveraciones testamentarias
Mizar Becerril


Discussion entries: 1





  

Answers


47 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +4
deputy probate officer
oficial testamentario adjunto / sustituto


Explanation:
Es mi recomendación

Maru Villanueva
Mexico
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 83
Notes to answerer
Asker: Oficial?? equivale a funcionario. No sé porqué, pero me suena mejor funcionario. Muchas gracias


Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Dolors Selis: Prefiero la opción adjunto. "If the Probate officer, or her Deputy is satisfied that all the documents are in order, and there is no caveat filed against the petition, the Petition for probate or Letters of Administrations will be granted."
13 mins
  -> Muchas gracias

agree  Gabriela Rodriguez: :)
33 mins
  -> Muchas gracias

agree  Richard C. Baca, MIM
4 hrs
  -> Muchas gracias

agree  Egmont
6 hrs
  -> Gracias Alberto

1 hr   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +2
deputy probate officer
Funcionario alterno/adjunto de sucesiones testamentarias


Explanation:
...

--------------------------------------------------
Note added at 1 hr (2008-09-05 01:06:32 GMT)
--------------------------------------------------

o Funcionario alterno/adjunto encargado de las sucesiones testamentarias

Mónica Sauza
Specializes in field
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 142

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Alicia Jordá: funcionario adjunto encargado de sucesiones testamentarias, mejor para España
9 hrs
  -> Muchas gracias, Alicewond! Buen fin de semana!

agree  Verónica Ducrey
1 day3 hrs
  -> Muchas gracias de nuevo! Buen fin de semana!

11 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
deputy probate officer
Oficial adjunto de adveraciones testamentarias


Explanation:
Otra opción ;)

Mizar Becerril
Spain
Works in field
Native speaker of: Spanish
Notes to answerer
Asker: Gracias Mizar.


11 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
deputy probate officer
funcionario adjunto de legalización testamentaria


Explanation:
La función de este funcionario es legalizar los documentos

Mario Ramirez
Uruguay
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 24
Grading comment
Hola Mario: Muchas gracias.
Me has sido de gran ayuda. He encontrado tu opción de traducción en varios textos paralelos. Así que me he decantado por tu traducción.

Gracias otra vez

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Carmen Maria Iovene de Becci
2 days15 hrs