KudoZ home » English to Spanish » Law (general)

labour time allowances

Spanish translation: asignaciones por tiempo de mano de obra


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:labour time allowances
Spanish translation:asignaciones por tiempo de mano de obra
Entered by: Darío Zozaya

18:29 Nov 20, 2008
English to Spanish translations [PRO]
Bus/Financial - Law (general)
English term or phrase: labour time allowances
The labour rate per hour will be X multiplied by the labour time allowances published in the schedules

Talking about the labour costs of repairing service
Perdi
asignaciones por tiempo de mano de obra
Explanation:
Es lo que interpreto.
Espero te ayude.
Saludos.
Selected response from:

Darío Zozaya
Argentina
Grading comment
Thanks!
3 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +3asignaciones por tiempo de mano de obra
Darío Zozaya
1complemento (laboral) por tiempo trabajado
andres-larsen


  

Answers


12 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +3
asignaciones por tiempo de mano de obra


Explanation:
Es lo que interpreto.
Espero te ayude.
Saludos.

Darío Zozaya
Argentina
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 126
8 corroborated select projects
in this pair and field What is ProZ.com Project History(SM)?
Grading comment
Thanks!

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Mónica Algazi: ¡Qué lindos girasoles!
34 mins
  -> Gracias, Mónica. Es un placer ver el color que toman los campos en la zona en la que vivo durante el verano, con la floración del girasol. Saludos!

agree  I. Urrutia
2 hrs
  -> Muchas gracias, Carido

agree  Gilberto Diaz Castro
4 hrs
  -> Muchas gracias, Gilberto

4 hrs   confidence: Answerer confidence 1/5Answerer confidence 1/5
complemento (laboral) por tiempo trabajado


Explanation:
complemento (laboral) por tiempo trabajado

fuentes:

[PDF] La cuantía de dicho complemento será del 12 por 100 del salario ...Formato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Versión en HTML
C) Complementos por cantidad y calidad de trabajo:. Son los complementos que percibe el ... Cada paga será proporcional al tiempo trabajado, prorrateándose, ...
www.madrid.org/cs/Satellite?blobtable=CM_Pagina_BOCM&blobco...

[DOC] COMPENSACIÓN Y BENEFICIOS: Microsoft Word - HTML
Corresponde al tiempo trabajado, o jornada laboral realizada, ... Complementos por resultados nominales: en algunas prácticas salariales se recurre al ...
www.aedipe.es/documentos/conceptossalariales.doc -

LABORALEl tiempo de trabajo en cualquier Administración Pública será reconocido como de servicios previos. ... Complemento por trabajo en domingos o festivos. ...
www.fe.ccoo.es/andalucia/cadiz/estructuralaboral.htm - 27k -

andres-larsen
Venezuela
Specializes in field
Native speaker of: Native in EnglishEnglish
PRO pts in category: 64