KudoZ home » English to Spanish » Law (general)

deemed to sign for himself/herself

Spanish translation: a quien se considera firmante por derecho propio


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:deemed to sign for himself/herself
Spanish translation:a quien se considera firmante por derecho propio
Entered by: Carolina Villegas

13:01 Nov 26, 2008
English to Spanish translations [PRO]
Law/Patents - Law (general)
English term or phrase: deemed to sign for himself/herself
The Booking Form, these Conditions and any acceptance of a booking by XXX (“the Company”) form the sole basis of the contract between the Company and the person signing the Booking Form (“the Client”) (who is deemed to sign for himself/herself and is agent for all persons included in the booking whether named or not).

La frase aparece en la primera cláusula de unas condiciones. ¿Cómo puedo expresar en español "who is deemed to sign for himself/herself "? Gracias.
Carolina Villegas
a quien se considera firmante por derecho propio
Explanation:
... y además actúa en representación de...

Una alternativa más. ¡Suerte!

--------------------------------------------------
Note added at 1 day36 mins (2008-11-27 13:37:51 GMT) Post-grading
--------------------------------------------------

¡Muchas gracias!
Selected response from:

LexisPlus
Argentina
Grading comment
Muchísimas gracias a todos por esta ayuda.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +2a quien se considera firmante por derecho propio
LexisPlus
4 +2quien se considera (que) ha firmado de su puño y letra
Mónica Algazi
5juzgado/considerado ha firmado por/firma/firmo por si mismo/a
Eileen Brophy
4capacitado para firmar por sí mismo/afelicianomadrid
4que debe firmar por si mismo
Mariana Solanet
4cuya firma se considerará plasmada por sí mismo/a...
I. Urrutia


  

Answers


4 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
juzgado/considerado ha firmado por/firma/firmo por si mismo/a


Explanation:
Hope this helps

Eileen Brophy
Spain
Works in field
Native speaker of: Native in EnglishEnglish
PRO pts in category: 12

24 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +2
quien se considera (que) ha firmado de su puño y letra


Explanation:
Casi segura esta vez

Mónica Algazi
Uruguay
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 1021

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Adriana Martinez: Me gusta, agree!
3 hrs
  -> Gracias, Adriana. Saludos!

agree  Claudia Luque Bedregal: de acuerdo :) Saludos Mónica!
7 hrs
  -> Gracias, Claudia!

30 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
que debe firmar por si mismo


Explanation:
Así tiene sentido la frase y sin tanto palabrería.

(El Cliente) (Que debe firmar por sí mismo y representa (como representante de) todas las personas...
Espero que te sirva.

Mariana Solanet
Argentina
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in EnglishEnglish
PRO pts in category: 8

32 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
cuya firma se considerará plasmada por sí mismo/a...


Explanation:
Otra forma de decirlo...

"cuya firma se considerará plasmada por sí mismo/a y en nombre y representación de todas las personas incluidas en..."

I. Urrutia
Specializes in field
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 98

8 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
capacitado para firmar por sí mismo/a


Explanation:
ttttt

felicianomadrid
Spain
Specializes in field
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 129

45 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +2
a quien se considera firmante por derecho propio


Explanation:
... y además actúa en representación de...

Una alternativa más. ¡Suerte!

--------------------------------------------------
Note added at 1 day36 mins (2008-11-27 13:37:51 GMT) Post-grading
--------------------------------------------------

¡Muchas gracias!

LexisPlus
Argentina
Specializes in field
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 75
Grading comment
Muchísimas gracias a todos por esta ayuda.

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Mónica Sauza: ¡Saludos!
40 mins
  -> ¡Gracias, Mónica!

agree  MikeGarcia
1 hr
  -> Gracias, estimado Colega.