KudoZ home » English to Spanish » Law (general)

End User Licence Agreement

Spanish translation: Contrato de licencia para usuario final / usuarios finales


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:End User Licence Agreement
Spanish translation:Contrato de licencia para usuario final / usuarios finales
Entered by: Margarita Ezquerra (Smart Translators, S.L.)

18:12 Nov 26, 2008
English to Spanish translations [PRO]
Law (general)
English term or phrase: End User Licence Agreement
está estandarizada su traducción al español? como se traduce? muchas gracias
Ubaldo Cuadrado
contrato de licencia de/para usuario final
Explanation:
World of Warcraft Europe -> Contrato de Licencia para el Usuario FinalToda utilización del Juego se rige por los términos de la presente Contrato de Licencia de Usuario Final ("El Contrato de Licencia" o el "Contrato"). ...
www.wow-europe.com/es/legal/eula.html - 53k - En caché - Páginas similares

Contrato de licencia para usuario final de MultumContrato de licencia para usuario final de Multum. El Servicio está destinado para residentes de los Estados Unidos y Canadá exclusivamente, ...
salud.latino.msn.com/avisolegal/multumeula.aspx - 15k - En caché - Páginas similares
Contrato de licencia de usuario final (CLUF) - Trend Micro EspañaUn Contrato de licencia de usuario final o CLUF es un contrato legal entre un editor de software y un usuario de software. ...
es.trendmicro.com/es/threats/enterprise/glossary/e/end-user-license-agreement/index.php - 24k - En caché - Páginas similares
FIFA.com - CONTRATO DE LICENCIA PARA EL USUARIO FINAL DEL SOFTWAREEL PRESENTE CONTRATO DE LICENCIA PARA EL USUARIO FINAL CONSTITUYE UN ACUERDO JURÍDICO ENTRE FIFA Y EL USUARIO FINAL DEL SOFTWARE Y DE LOS ARCHIVOS FUENTE ...
es.fifa.com/legal/downloads.html - 14k - En caché - Páginas similares
[PDF] Contrato de licencia de usuario finalFormato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Versión en HTML
Si no está de acuerdo con el presente contrato de licencia para el usuario final (‘EULA’ por sus siglas en inglés), no utilice ...
library.abb.com/global/scot/scot203.nsf/veritydisplay/017318ac0b4b90318025704d00432060/$File/IM_SM200... - Páginas similares
es officexp Ventana "contrato de licencia para usuario final ...3 entradas - 2 autores - Última entrada: 8 Jun
El problema es que aparece siempre que se ejecuta el word, excel o outlook etc. la ventana del CONTRATO DE LICENCIA PARA EL USUARIO FINAL DE ...
www.eggheadcafe.com/software/aspnet/32372633/ventana-contra... - 19k - En caché - Páginas similares
[PDF] CONTRATO DE LICENCIA DE USUARIO FINAL DEL SOFTWARE ftServer DE ...Formato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Versión en HTML
Stratus o sus revendedores, pero que no están empaquetados con un contrato de licencia de. usuario final separado (los Productos de Software de Stratus y ...


--------------------------------------------------
Note added at 3 minutos (2008-11-26 18:15:27 GMT)
--------------------------------------------------

Mejor así: Contrato de Licencia para Usuarios Finales



Adobe - Contrato de licencia para usuarios finalesContrato de licencia para usuarios finales ... Permisos y marcas comerciales* · Acuerdos de licencia de producto · Enviar los comentarios ...
www.adobe.com/es/shockwave/download/license/desktop/ - 20k - En caché - Páginas similares

--------------------------------------------------
Note added at 14 horas (2008-11-27 08:39:31 GMT)
--------------------------------------------------

Referencias concretas de que Microsoft utiliza este término:


[RTF] CONTRATO DE LICENCIA PARA EL USUARIO FINAL PARA DISPOSITIVOS DE ...Formato de archivo: Rich Text Format - Versión en HTML
CONTRATO DE LICENCIA DE SOFTWARE PARA DISPOSITIVOS DE HARDWARE MICROSOFT® .... así como las restricciones de usuario final, uso final y destino aprobadas ...
download.microsoft.com/download/4/f/5/4f529ffa-80c1-44b4-bcfa-be5c8ad55aba/esp.rtf - Páginas similares


Debe aceptar el Contrato de licencia para el usuario final de ...Describe el comportamiento por el cual debe aceptar el Contrato de licencia para el usuario final de Office cada vez que inicia un programa de Office.
support.microsoft.com/kb/884202/es - Páginas similares


es officexp Ventana "contrato de licencia para usuario final ...3 entradas - 2 autores - Última entrada: 8 Jun
Ventana "contrato de licencia para usuario final office 2003" - Palel. 03-Apr-08 02:13:07. http://support.microsoft.com/kb/884202/es -- ...
www.eggheadcafe.com/software/aspnet/32372633/ventana-contra... - 19k - En caché - Páginas similares


[PDF] CONTRATO DE LICENCIA PARA EL USUARIO FINAL DEL SOFTWARE DE MICROSOFTFormato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Versión en HTML
CONTRATO DE LICENCIA PARA EL USUARIO FINAL DEL SOFTWARE DE MICROSOFT. IMPORTANTE . LEA DETENIDAMENTE: el presente Contrato de licencia para el usuario final ...
mmujica.files.wordpress.com/2007/03/es_client_eula.pdf - Páginas similares



[PDF] Microsoft PowerPoint - contrato_gestion.pptFormato de archivo: PDF/Adobe Acrobat
Este Contrato de Licencia para el Usuario Final ("CLUF") constituye un acuerdo entre Vd. y el ... CONTRATO DE LICENCIA DE USUARIO FINAL DE SOFTWARE DEL ...
www.popularempresas.com/pdf/contrato_gestion.pdf - Páginas similares
[PDF] Contrato de licencia de usuario final
Selected response from:

Margarita Ezquerra (Smart Translators, S.L.)
Spain
Grading comment
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +9contrato de licencia de/para usuario final
Margarita Ezquerra (Smart Translators, S.L.)
4 +4Contrato de licencia para usuarios finales
Terejimenez
5 +2Acuerdo de licencia de usuario finalJorge Pelegrina
5 +1acuerdo de licencia de usuario final
Darío Zozaya
4Acuerdo de licenciamiento para usuario final
Biling Services


  

Answers


3 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +4
end user licence agreement
Contrato de licencia para usuarios finales


Explanation:
Adobe - Contrato de licencia para usuarios finalesContrato de licencia para usuarios finales ... Permisos y marcas comerciales* · Acuerdos de licencia de producto · Enviar los comentarios ...


Terejimenez
Specializes in field
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 159

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Sara Rodriguez
18 mins

agree  Claudia Luque Bedregal
2 hrs

agree  Mizar Becerril
15 hrs

agree  clisaz
21 hrs

8 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +1
end user licence agreement
acuerdo de licencia de usuario final


Explanation:
Suerte.

--------------------------------------------------
Note added at 9 mins (2008-11-26 18:21:44 GMT)
--------------------------------------------------

**Acuerdo de licencia de usuario final**. ÉSTE ES UN ACUERDO LEGAL (" ACUERDO") ENTRE EL USUARIO Y SEAGATE TECHNOLOGY, LLC Y ACRONIS, INC. ...
www.seagate.com/www/es-es/support/downloads/discwizard/disc...

Acuerdo de licencia de Usuario Final:
BocaEnBoca.com & EULA (Acuerdo de licencia de Usuario Final)
www.bocaenboca.com/moviles/aluf.htm

Licencia de software , , La license agreement Acuerdo de licencia , , La end user license agreement Acuerdo de licencia de usuario final ...
www.online-tech-tips.com/it-in-life/end-user-license-agreem...

--------------------------------------------------
Note added at 10 mins (2008-11-26 18:22:56 GMT)
--------------------------------------------------

Acuerdo de licencia de usuario final. Sección I – General – Licencia y condiciones de uso Usted (el "Usuario" o "usted" deberá leer este acuerdo (el ...
www.backgammonmasters.com/es/end_user_license_agreement.htm...

Acuerdo de licencia de usuario final (Licencia de uso). Estipula las formas en que un software propietario que se ha adquirido puede ser utilizado, ...
www.e-agriculture.org/147.html?&L=2&uid=4136&cHash=30540a31...

En respuesta a las reacciones negativas respecto a los términos de acuerdo de licencia de usuario final de Google Chrome, Google ha eliminado la sección 11, ...
www.alcancelibre.org/article.php/google-corrige-seccion-11-...

“acuerdo” hará referencia al presente “Acuerdo de licencia de usuario final” en su totalidad. “software” hará referencia a todos los datos binarios, ...
www.blubster.com/eulaes.htm

Al activar la casilla "Acepto" más abajo, usted reconoce que ha leído y comprendido este Acuerdo de Licencia de Usuario Final y acepta comprometerse en ...
pixinsight.com/purchase/license.es.html

Acuerdo de Licencia de Usuario Final' significa los términos y condiciones de uso de cualquier Programa Licenciado. ‘Documentación’ significa cualquier ...
esp.sophos.com/legal/evalterms.html

Darío Zozaya
Argentina
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 126
8 corroborated select projects
in this pair and field What is ProZ.com Project History(SM)?

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Carmen Valentín
3 days7 hrs

3 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +2
end user licence agreement
Acuerdo de licencia de usuario final


Explanation:
También puede usarse "contrato", pero lo habitual es "acuerdo" en este contexto.

Jorge Pelegrina
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Tomás Cano Binder, BA, CT: Sí, en este contexto tienes toda la razón. Decir "contrato" supondría que el usuario y el fabricante se van a sentar a una mesa, lo van a firmar por duplicado, lo van a sellar, etc. etc., cosas todas que no ocurren. "Acuerdo" lo que aprendí en Microsoft.
9 hrs

agree  baiksekali
18 hrs

4 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
end user licence agreement
Acuerdo de licenciamiento para usuario final


Explanation:
-

Biling Services
Colombia
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in EnglishEnglish

2 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +9
end user licence agreement
contrato de licencia de/para usuario final


Explanation:
World of Warcraft Europe -> Contrato de Licencia para el Usuario FinalToda utilización del Juego se rige por los términos de la presente Contrato de Licencia de Usuario Final ("El Contrato de Licencia" o el "Contrato"). ...
www.wow-europe.com/es/legal/eula.html - 53k - En caché - Páginas similares

Contrato de licencia para usuario final de MultumContrato de licencia para usuario final de Multum. El Servicio está destinado para residentes de los Estados Unidos y Canadá exclusivamente, ...
salud.latino.msn.com/avisolegal/multumeula.aspx - 15k - En caché - Páginas similares
Contrato de licencia de usuario final (CLUF) - Trend Micro EspañaUn Contrato de licencia de usuario final o CLUF es un contrato legal entre un editor de software y un usuario de software. ...
es.trendmicro.com/es/threats/enterprise/glossary/e/end-user-license-agreement/index.php - 24k - En caché - Páginas similares
FIFA.com - CONTRATO DE LICENCIA PARA EL USUARIO FINAL DEL SOFTWAREEL PRESENTE CONTRATO DE LICENCIA PARA EL USUARIO FINAL CONSTITUYE UN ACUERDO JURÍDICO ENTRE FIFA Y EL USUARIO FINAL DEL SOFTWARE Y DE LOS ARCHIVOS FUENTE ...
es.fifa.com/legal/downloads.html - 14k - En caché - Páginas similares
[PDF] Contrato de licencia de usuario finalFormato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Versión en HTML
Si no está de acuerdo con el presente contrato de licencia para el usuario final (‘EULA’ por sus siglas en inglés), no utilice ...
library.abb.com/global/scot/scot203.nsf/veritydisplay/017318ac0b4b90318025704d00432060/$File/IM_SM200... - Páginas similares
es officexp Ventana "contrato de licencia para usuario final ...3 entradas - 2 autores - Última entrada: 8 Jun
El problema es que aparece siempre que se ejecuta el word, excel o outlook etc. la ventana del CONTRATO DE LICENCIA PARA EL USUARIO FINAL DE ...
www.eggheadcafe.com/software/aspnet/32372633/ventana-contra... - 19k - En caché - Páginas similares
[PDF] CONTRATO DE LICENCIA DE USUARIO FINAL DEL SOFTWARE ftServer DE ...Formato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Versión en HTML
Stratus o sus revendedores, pero que no están empaquetados con un contrato de licencia de. usuario final separado (los Productos de Software de Stratus y ...


--------------------------------------------------
Note added at 3 minutos (2008-11-26 18:15:27 GMT)
--------------------------------------------------

Mejor así: Contrato de Licencia para Usuarios Finales



Adobe - Contrato de licencia para usuarios finalesContrato de licencia para usuarios finales ... Permisos y marcas comerciales* · Acuerdos de licencia de producto · Enviar los comentarios ...
www.adobe.com/es/shockwave/download/license/desktop/ - 20k - En caché - Páginas similares

--------------------------------------------------
Note added at 14 horas (2008-11-27 08:39:31 GMT)
--------------------------------------------------

Referencias concretas de que Microsoft utiliza este término:


[RTF] CONTRATO DE LICENCIA PARA EL USUARIO FINAL PARA DISPOSITIVOS DE ...Formato de archivo: Rich Text Format - Versión en HTML
CONTRATO DE LICENCIA DE SOFTWARE PARA DISPOSITIVOS DE HARDWARE MICROSOFT® .... así como las restricciones de usuario final, uso final y destino aprobadas ...
download.microsoft.com/download/4/f/5/4f529ffa-80c1-44b4-bcfa-be5c8ad55aba/esp.rtf - Páginas similares


Debe aceptar el Contrato de licencia para el usuario final de ...Describe el comportamiento por el cual debe aceptar el Contrato de licencia para el usuario final de Office cada vez que inicia un programa de Office.
support.microsoft.com/kb/884202/es - Páginas similares


es officexp Ventana "contrato de licencia para usuario final ...3 entradas - 2 autores - Última entrada: 8 Jun
Ventana "contrato de licencia para usuario final office 2003" - Palel. 03-Apr-08 02:13:07. http://support.microsoft.com/kb/884202/es -- ...
www.eggheadcafe.com/software/aspnet/32372633/ventana-contra... - 19k - En caché - Páginas similares


[PDF] CONTRATO DE LICENCIA PARA EL USUARIO FINAL DEL SOFTWARE DE MICROSOFTFormato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Versión en HTML
CONTRATO DE LICENCIA PARA EL USUARIO FINAL DEL SOFTWARE DE MICROSOFT. IMPORTANTE . LEA DETENIDAMENTE: el presente Contrato de licencia para el usuario final ...
mmujica.files.wordpress.com/2007/03/es_client_eula.pdf - Páginas similares



[PDF] Microsoft PowerPoint - contrato_gestion.pptFormato de archivo: PDF/Adobe Acrobat
Este Contrato de Licencia para el Usuario Final ("CLUF") constituye un acuerdo entre Vd. y el ... CONTRATO DE LICENCIA DE USUARIO FINAL DE SOFTWARE DEL ...
www.popularempresas.com/pdf/contrato_gestion.pdf - Páginas similares
[PDF] Contrato de licencia de usuario final

Margarita Ezquerra (Smart Translators, S.L.)
Spain
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 1585

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  cameliaim
0 min
  -> Gracias cameliaim

agree  LexisPlus
5 mins
  -> Gracias TransBureau

agree  raulruiz
6 mins
  -> Gracias Raul

agree  Ivan Nieves
9 mins
  -> Gracias covelas

agree  Ivana Delfino
25 mins
  -> Gracias Ivana

agree  Andres Pacheco
32 mins
  -> Gracias Andrés

agree  Wes Freeman
1 hr
  -> Gracias wfreeman

agree  Sayda Pineda
1 hr
  -> Gracias Sayda

agree  felicianomadrid
3 hrs
  -> Gracias Feliciano

agree  Mónica Sauza: Un abrazo!
4 hrs
  -> Gracias Mónica

disagree  Tomás Cano Binder, BA, CT: Perdón compañera. Sí, claro que el término de "agreement" es un "contrato", pero en el caso de los productos de software lo habitual es usar "acuerdo". No hay más que buscarlo en las web de los principales fabricantes.
12 hrs
  -> Gracias Tomás... pero no es así. Incluso Microsoft utiliza estos términos para sus licencias... a lo que denominan CLUF Contrato de licencia para el usuario final http://office.microsoft.com/es-es/outlook/HP010957203082.asp... Incluso voy a poner más ref.