KudoZ home » English to Spanish » Law (general)

warrant performance by third parties

Spanish translation: Garantizará el cumplimiento por parte de terceros (ver expl)


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:warrant performance by third parties
Spanish translation:Garantizará el cumplimiento por parte de terceros (ver expl)
Entered by: Laura Serván

15:39 Feb 12, 2009
English to Spanish translations [PRO]
Law (general)
English term or phrase: warrant performance by third parties
En los estatutos de una empresa, dice:
The company may warrant performance by third parties.

No estoy segura del significado exacto.
danielemadrid
Garantizará el cumplimiento por parte de terceros (ver expl)
Explanation:
Dependiendo del contexto, puede ser el post anterior o éste.

Véase:
Cuando terceros procesen información personal en nombre de Roche, se deberán adoptar las medidas adecuadas para garantizar el cumplimiento por parte de tales terceros de los principios establecidos en esta Directiva.

http://www.roche.com.ar/NR/rdonlyres/61A1E345-B85A-4EB5-AE5B...

http://209.85.129.132/search?q=cache:gqY8Q5UOR08J:www.roche....
Selected response from:

Laura Serván
Spain
Grading comment
Muchas gracias a todos por vuestras respuestas.
Esta es la más adecuada al contexto que había.
Gracias por tu aportación.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +2Garantizará el cumplimiento por parte de terceros (ver expl)
Laura Serván
4 +1garantizar los resultados/actuaciones de terceros/terceras partes
NTRAD
3garantizar el desempeño de terceros
Steven Huddleston


Discussion entries: 1





  

Answers


10 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
garantizar los resultados/actuaciones de terceros/terceras partes


Explanation:
Hay que tener cuidado con "performance" con tan poco contexto puede tratarse de resultado obtenidos por terceras partes, pero también las actuaciones o rendimiento.

NTRAD
Spain
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 44

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  MikeGarcia
2 mins
  -> Gracias Miguel!

21 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +2
Garantizará el cumplimiento por parte de terceros (ver expl)


Explanation:
Dependiendo del contexto, puede ser el post anterior o éste.

Véase:
Cuando terceros procesen información personal en nombre de Roche, se deberán adoptar las medidas adecuadas para garantizar el cumplimiento por parte de tales terceros de los principios establecidos en esta Directiva.

http://www.roche.com.ar/NR/rdonlyres/61A1E345-B85A-4EB5-AE5B...

http://209.85.129.132/search?q=cache:gqY8Q5UOR08J:www.roche....

Laura Serván
Spain
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 32
Grading comment
Muchas gracias a todos por vuestras respuestas.
Esta es la más adecuada al contexto que había.
Gracias por tu aportación.

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  I. Urrutia: Sí. Aunque el "may" deja paso a la posibilidad, no? Es decir, "podrá garantizar el cumplimiento" (es decir, podrá optar por garantizar el cumplimiento por parte de otros). En fin, pero totalmente de acuerdo! ;-)
24 mins
  -> Llevas toda la razón, todita, toda (se me ha ido la pinza). Muchas gracias Carido!

agree  MARIA GARDA ORTIZ: coincido
7 hrs
  -> Muchísimas gracias María :)

32 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
garantizar el desempeño de terceros


Explanation:
Otra posibilidad.

Steven Huddleston
Mexico
Works in field
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 20