IRA Accounts

Spanish translation: Cuentas de jubilación individual

English to Spanish translations [PRO]
Law/Patents - Law (general)
English term or phrase: IRA Accounts
hola!!

necesito traducir este concepto que esta en un escrito de divorcio: "Any designation of the now former spouse as a beneficiary of any benefit, including but not limited to, retirement benefits, IRA accounts, life insurance policies"

gracias!!
CeciCerv
Spanish translation:Cuentas de jubilación individual
Explanation:
Individual Retirement Account
Selected response from:

marta iglesias
Spain
Grading comment
Selected automatically based on peer agreement.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +6Cuentas de jubilación individual
marta iglesias
3 +3cuentas personales de jubilación (IRA)
Margarita Ezquerra (Smart Translators, S.L.)
5cuentas IRA (de retiro individual)
Cristina Heraud-van Tol
4cuentas de ahorro para la jubilación (IRA, por sus siglas en inglés)
humbertoc


  

Answers


4 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +6
ira accounts
Cuentas de jubilación individual


Explanation:
Individual Retirement Account

marta iglesias
Spain
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 4
Grading comment
Selected automatically based on peer agreement.

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Leonardo Lamarche: agree.
2 mins

agree  Thayenga
49 mins

agree  spaniard89
1 hr

agree  Diego Carpio
9 hrs

agree  LadyofArcadia
15 hrs

agree  humbertoc: Mi sugerencia es: Cuenta de ahorro para la jubilación (IRA, por sus siglas en inglés) http://www.irs.gov/espanol/article/0,,id=99337,00.html
555 days

5 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
ira accounts
cuentas IRA (de retiro individual)


Explanation:
cuenta cuenta IRA (cuenta de retiro individual) de refinanciación ... - [ Translate this page ]
2 posts - 2 authors
cuenta cuenta IRA (cuenta de retiro individual) de refinanciación. ... Hasta donde yo veo no se puede 'refinance an I.R.A. account'. ...

forum.wordreference.com/showthread.php?t=195316

Popular - [ Translate this page ]
Cuenta de pérdidas y ganancias. Profit and loss account. Cuenta de reserva. Reserve account. Cuenta de retiro individual. IRA account; IRA. Cuenta en plica. ...
www.bancopopular.com › Individual › Asesoría Financiera -

Cristina Heraud-van Tol
Peru
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 218

13 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5 peer agreement (net): +3
ira accounts
cuentas personales de jubilación (IRA)


Explanation:
[PDF] LAS 10 MEJORES MANERAS DE PREPARARSE PARA LA JUBILACIÓN LAS 10 ... Formato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Vista rápida
Usted puede depositar hasta $4000 al año en una Cuenta Personal de. Jubilación (Individual Retirement Account o IRA) y obtener ventajas ...
www.dol.gov/ebsa/pdf/top10waysspn.pdf - Similares


Orlando Federal Credit Union Cuenta personal de jubilación (IRA). Es perfecta para aquellos miembros que están planificando para el futuro, una Cuenta personal de jubilación OFCU es un ...
www.orlandofcu.org/Espanol/.../cuenta_jubilacion.asp - En caché


Fairfax County Federal Credit Union - Cuenta de jubilación ... Puede establecer una cuenta IRA Roth realizando contribuciones regulares, traspasando fondos desde un plan de jubilación autorizado, transfiriendo fondos ...
https://www.fairfaxcu.org/accounts/roth-ira.es.htm - En caché
IRAs (Jubilacion) :: Habla Espanol :: Anheuser Busch Employees CU Todas las transacciones de su cuenta personal de jubilación autodirigida son establecidas a través de su cuenta personal de jubilación de acumulación (IRA). ...
www.abecu.org/home/habla/iras - En caché
Preguntas Frecuentes sobre Planificación para la Jubilación Planifica tu jubilación con cuentas "IRA". Una cuenta IRA (Cuenta Personal para la Jubilación) no es más que un plan de ahorro personal para tu jubilación. ...
https://www.chase.com/index.jsp?pg_name.../ira - En caché - Similares
La planificación para la jubilación Generalmente, usted puede aportar en una cuenta personal de jubilación tradicional, en total, el monto mínimo que se indica en la tabla de las IRA que se ...
https://www.metwebforms.com/.../0,4773,P9909,00.html - En caché

Margarita Ezquerra (Smart Translators, S.L.)
Spain
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 1597

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  xxxcmwilliams
55 mins
  -> Gracias cmwilliams

agree  EOTraducciones
1 hr
  -> Gracias E_Oseguera

agree  AZjuancarlos
1 day 7 hrs
  -> Gracias AZjuancarlos

555 days   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
ira accounts
cuentas de ahorro para la jubilación (IRA, por sus siglas en inglés)


Explanation:
La cuenta IRA es una cuenta de ahorro para la jubilación.



    Reference: http://www.irs.gov/espanol/article/0,,id=99337,00.html
    https://www.sfcu.org/espanol/populares/ira
humbertoc
United States
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish