KudoZ home » English to Spanish » Law (general)

Pursuant to 22NYCRR §216.1

Spanish translation: de conformidad con la Sección 216.1 del Título 22 del Código de Normas y Reglamentos de Nueva York


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:Pursuant to 22NYCRR §216.1
Spanish translation:de conformidad con la Sección 216.1 del Título 22 del Código de Normas y Reglamentos de Nueva York
Entered by: Adriana de Groote

00:46 Aug 9, 2010
English to Spanish translations [PRO]
Law/Patents - Law (general) / Notice of Proceeding
English term or phrase: Pursuant to 22NYCRR §216.1
Hola, bueno mi duda tiene que ver con el orden al mometo de traducir esta estructura.
El contexto es el siguiente: Pursuant to 22NYCRR §216.1 prohibiting any respondent from disclosing any indentifiable health information...
Muchas Gracias.
ignacio serrano
Chile
de conformidad con la Sección 216.1 del Título 22 del Código de Normas y Reglamentos de Nueva York
Explanation:
También puede ser: Código de Normas y Regulaciones
Selected response from:

Adriana de Groote
Guatemala
Grading comment
Selected automatically based on peer agreement.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +5de conformidad con la Sección 216.1 del Título 22 del Código de Normas y Reglamentos de Nueva York
Adriana de Groote
5 +2de conformidad con el artículo 216.1 del Título 22 del Código de Normas y Reglamentos de Nueva York
Carl Stoll


  

Answers


7 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +5
pursuant to 22nycrr §216.1
de conformidad con la Sección 216.1 del Título 22 del Código de Normas y Reglamentos de Nueva York


Explanation:
También puede ser: Código de Normas y Regulaciones

Adriana de Groote
Guatemala
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 437
Grading comment
Selected automatically based on peer agreement.

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Rocio Barrientos: Sí! retiro mi respuesta.... SaludoZ gusto en "verte" :)
3 mins
  -> Mil gracias, amiga, y un gran saludo!

agree  Leonardo Lamarche: agree.nice.
8 mins
  -> ¡Muchas gracias y saludos!

agree  Joel Pina Diaz: daxiedma, http://government.westlaw.com/linkedslice/default.asp?SP=nyc...
13 mins
  -> ¡Muchas gracias y saludos!

agree  teresa quimper
29 mins
  -> ¡Muchas gracias y saludos!

agree  Paul García: así lo haría yo...
31 mins
  -> ¡Muchas gracias y saludos!

disagree  Carl Stoll: It's not "sección", it's "artículo".
2 hrs
  -> Este símbolo me lo enseñaron y lo conocía como "sección", pero puede que tengas razón. Gracias.

agree  mischa_ro
11 hrs
  -> ¡Muchas gracias y saludos!

2 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +2
pursuant to 22nycrr §216.1
de conformidad con el artículo 216.1 del Título 22 del Código de Normas y Reglamentos de Nueva York


Explanation:
Lo mismo que lo que dijo Adriana, solo que usando el término correcto "artículo" en lugar de "sección".

Carl Stoll
Costa Rica
Specializes in field
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 64

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Paul García: sí, tienes razón...
14 hrs

agree  Elisabet Rogés
2 days11 hrs