KudoZ home » English to Spanish » Law (general)

personal weapons

Spanish translation: armas corporales


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:personal weapons
Spanish translation:armas corporales
Entered by: Cristina Heraud-van Tol

20:11 Aug 19, 2010
English to Spanish translations [PRO]
Law/Patents - Law (general) / legal vocabulary
English term or phrase: personal weapons
assaults commited with personal weapons (hands,fists, feet,etc) other assaults commited with other dangerous weapons...
Would you translate "personal weapons" as : armas pesonales ??
monyfy
armas corporales
Explanation:
No sé, pienso que al decir "armas de uso personal", también se podría incluir a una pequeña pistola de mano, y aquí más bien hablan de partes del cuerpo que pueden usarse para atacar. Este es un vínculo interesante:

René Arce plantea legalizar el uso de la fuerza contra ... - [ Translate this page ]
Armas Corporales. Empleo de partes del cuerpo como medios de defensa y control de individuos, asistidas por arneses, guantes, corazas y otros elementos para ...

www.cronica.com.mx/nota.php?id_nota=385473 - Cached

-------------

Esa es una idea creada por algun estilo de golpeo para su propio estilo, pero en realidad si lo piensas:
EL CUERPO NO ES UN ARMA,
NO TIENE ARMAS
y sin embargo TODO EL PUEDE USARSE COMO ARMA
en Systema usamos estas.
Pie: bola, talon, canto
Espinilla
rodilla
cadera,
hombros
codos
biceps
antebrazos
muñecas
mano : puño, canto, cresta
dedos: puntas, agarres
cabeza. frente, nuca, costados, asi que, tu diras....

http://es.answers.yahoo.com/question/index?qid=2010021107380...

-------------

[PDF] índice - Indice - [ Translate this page ]
File Format: PDF/Adobe Acrobat - Quick View
Armas corporales. 1. El enfrentamiento entre humanos . ... Lesiones producidas por armas corporales . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 33 ...

www.librotecnia.cl/indices/indice_armasydelito.pdf

--------------------
Selected response from:

Cristina Heraud-van Tol
Peru
Grading comment
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +2armas corporales
Cristina Heraud-van Tol
4 -1armas de uso personal
Giovanni Rengifo


  

Answers


18 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): -1
armas de uso personal


Explanation:
-

Giovanni Rengifo
Colombia
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 80

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
disagree  Rosa Paredes: otro ripo de armas también pueden ser de uso personal
4 hrs
  -> Tienes toda la razón.

1 hr   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +2
armas corporales


Explanation:
No sé, pienso que al decir "armas de uso personal", también se podría incluir a una pequeña pistola de mano, y aquí más bien hablan de partes del cuerpo que pueden usarse para atacar. Este es un vínculo interesante:

René Arce plantea legalizar el uso de la fuerza contra ... - [ Translate this page ]
Armas Corporales. Empleo de partes del cuerpo como medios de defensa y control de individuos, asistidas por arneses, guantes, corazas y otros elementos para ...

www.cronica.com.mx/nota.php?id_nota=385473 - Cached

-------------

Esa es una idea creada por algun estilo de golpeo para su propio estilo, pero en realidad si lo piensas:
EL CUERPO NO ES UN ARMA,
NO TIENE ARMAS
y sin embargo TODO EL PUEDE USARSE COMO ARMA
en Systema usamos estas.
Pie: bola, talon, canto
Espinilla
rodilla
cadera,
hombros
codos
biceps
antebrazos
muñecas
mano : puño, canto, cresta
dedos: puntas, agarres
cabeza. frente, nuca, costados, asi que, tu diras....

http://es.answers.yahoo.com/question/index?qid=2010021107380...

-------------

[PDF] índice - Indice - [ Translate this page ]
File Format: PDF/Adobe Acrobat - Quick View
Armas corporales. 1. El enfrentamiento entre humanos . ... Lesiones producidas por armas corporales . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 33 ...

www.librotecnia.cl/indices/indice_armasydelito.pdf

--------------------

Cristina Heraud-van Tol
Peru
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 218
Notes to answerer
Asker: Me gusta mucho lo que me enviaste, gracias!!


Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Rosa Paredes
3 hrs

agree  Richard Boulter
13 hrs