KudoZ home » English to Spanish » Law (general)

Authoriser Designation:agent

Spanish translation: autorizador de designaciones/nombramientos:agente


17:06 Dec 22, 2010
English to Spanish translations [PRO]
Law/Patents - Law (general) / Derecho de sociedades
English term or phrase: Authoriser Designation:agent
The text appears in a Certificate of Incorporation of a company. There isn't more context.

Thank you in advance.
Traduint
Spain
Spanish translation:autorizador de designaciones/nombramientos:agente
Explanation:
autorizador, ra.

1. adj. Que autoriza. U. t. c. s.
Definición en RAE. No suena demasiado bien pero el término es correcto.
Si no hay que respetar el formato se podría poner * agente autorizado para realizar nombramientos*.
Selected response from:

Susana Jeronimo
Argentina
Grading comment
Muchas gracias.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4autorizador de designaciones/nombramientos:agente
Susana Jeronimo
3Denominación de quien ha sido designado con potestades para autorizar: representante
Mónica Algazi


  

Answers


11 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
authoriser designation:agent
Denominación de quien ha sido designado con potestades para autorizar: representante


Explanation:
Largo, pero parece ser la idea

Mónica Algazi
Uruguay
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 1037

1 hr   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
authoriser designation:agent
autorizador de designaciones/nombramientos:agente


Explanation:
autorizador, ra.

1. adj. Que autoriza. U. t. c. s.
Definición en RAE. No suena demasiado bien pero el término es correcto.
Si no hay que respetar el formato se podría poner * agente autorizado para realizar nombramientos*.

Susana Jeronimo
Argentina
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 10
Grading comment
Muchas gracias.