KudoZ home » English to Spanish » Law (general)

press-on

Spanish translation: uñas postizas adhesivas


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:press-on
Spanish translation:uñas postizas adhesivas
Entered by: Cynthia Neme

19:01 Sep 7, 2011
English to Spanish translations [PRO]
Law/Patents - Law (general)
English term or phrase: press-on
En una solicitud de marca de Canada figura:

"... to use the trade-mark in Canada in association with (2) press-on artificial nails and nail care products"

entiendo que son uñas postizas que son faciles de colocar, simplemente colocándolas directamente sobre la uña, pero no se me ocurre una traducción para ese "press-on"

gracias!
AySTraducciones
Uruguay
uñas postizas adhesivas
Explanation:
Son las uñas que vienen con un pegamento (o algunas con el pegamento ya listo) y se colocan directamente sobre la uña ejerciendo presión para pegarlas.
Selected response from:

Cynthia Neme
Grading comment
Muchas gracias!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +3uñas postizas adhesivas
Cynthia Neme
4a presión
Magdalena Gastaldi


  

Answers


1 hr   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +3
uñas postizas adhesivas


Explanation:
Son las uñas que vienen con un pegamento (o algunas con el pegamento ya listo) y se colocan directamente sobre la uña ejerciendo presión para pegarlas.

Cynthia Neme
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 4
Grading comment
Muchas gracias!

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Paul García
11 mins
  -> Thanks, Paul

agree  Maria G. Mercau
3 hrs

agree  M. Marta Moreno Lobera: Sí.
20 hrs

2 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
a presión


Explanation:
simplemente otra opción =)
Saludos!

Magdalena Gastaldi
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 8