KudoZ home » English to Spanish » Law (general)

confirm unto Grantee all that certain real property

Spanish translation: confirma al cesionario todos aquellos bienes inmuebles determinados


01:53 Sep 13, 2011
English to Spanish translations [PRO]
Law/Patents - Law (general) / warranty deed
English term or phrase: confirm unto Grantee all that certain real property
Witnesseth:

That the Grantor (...) does hereby (...) convey and confirm all that real property situate in .....


Could you please hel me with this phrase? Thanks!
María Etelvina Aguiar
Spanish translation:confirma al cesionario todos aquellos bienes inmuebles determinados
Explanation:
Se atestigua:

Que el cedente por la presente le cede y ***confirma al cesionario todos aquellos bienes inmuebles determinados*** situados en
Selected response from:

andres-larsen
Venezuela
Grading comment
Muchas gracias por tu ayuda.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
3ratifica al cesionario/beneficiario todos aquellos bienes inmuebles específicos
Gonzalo Palacios
1confirma al cesionario todos aquellos bienes inmuebles determinados
andres-larsen


  

Answers


57 mins   confidence: Answerer confidence 1/5Answerer confidence 1/5
confirm unto grantee all that certain real property
confirma al cesionario todos aquellos bienes inmuebles determinados


Explanation:
Se atestigua:

Que el cedente por la presente le cede y ***confirma al cesionario todos aquellos bienes inmuebles determinados*** situados en

andres-larsen
Venezuela
Specializes in field
Native speaker of: Native in EnglishEnglish
PRO pts in category: 64
Grading comment
Muchas gracias por tu ayuda.

1 hr   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
confirm unto grantee all that certain real property
ratifica al cesionario/beneficiario todos aquellos bienes inmuebles específicos


Explanation:
www.felaban.com/regulaciones/13/13-2.pdf
Formato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Vista rápida
uno o varios bienes muebles específicos, sobre tipos genéricos de bienes .... Artículo 604 del Código Civil; pero no incluyen aquellos bienes muebles que ...

http://www.proz.com/kudoz/english_to_spanish/law:_contracts/...

Gonzalo Palacios
Specializes in field
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 8