KudoZ home » English to Spanish » Law (general)

Laborer of plaisance

Spanish translation: obrero de Plaisance


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:Laborer of Plaisance
Spanish translation:obrero de Plaisance
Entered by: Mónica Algazi

11:08 Sep 19, 2011
English to Spanish translations [PRO]
Law/Patents - Law (general)
English term or phrase: Laborer of plaisance
La profesión de un testigo en un acta de nacimiento. ¿Se os ocurre una opción?

Mil gracias de antemano,

Cristina.
Cristina Del Amo
France
obrero de Plaisance
Explanation:
Es muy probable que Plaisance sea el nombre de una ciudad o pueblo y que lo hayan escrito con minúscula por error.
Selected response from:

Mónica Algazi
Uruguay
Grading comment
Gracias.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
3del mundo del espectáculo
Vaddy Peters
3obrero de Plaisance
Mónica Algazi


Discussion entries: 3





  

Answers


7 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
laborer of plaisance
obrero de Plaisance


Explanation:
Es muy probable que Plaisance sea el nombre de una ciudad o pueblo y que lo hayan escrito con minúscula por error.

Mónica Algazi
Uruguay
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 1037
Grading comment
Gracias.

8 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
laborer of plaisance
del mundo del espectáculo


Explanation:
show business

--------------------------------------------------
Note added at 11 mins (2011-09-19 11:19:28 GMT)
--------------------------------------------------

es.wikipedia.org/.../El_mayor_espectáculo_del_mundo - Сохраненная копия
The Greatest Show on Earth (El mayor espectáculo del mundo o El espectáculo más grande del mundo) es una película estadounidense del género drama ...

--------------------------------------------------
Note added at 19 mins (2011-09-19 11:27:47 GMT)
--------------------------------------------------

fines culturales y recreativos

Vaddy Peters