KudoZ home » English to Spanish » Law (general)

Signatory power individually by the board members.

Spanish translation: Los integrantes del directorio están facultados individualmente para firmar en nombre ...


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:Signatory power individually by the board members.
Spanish translation:Los integrantes del directorio están facultados individualmente para firmar en nombre ...
Entered by: Mónica Algazi

15:15 Sep 19, 2011
English to Spanish translations [PRO]
Law/Patents - Law (general) / Registro mercantil
English term or phrase: Signatory power individually by the board members.
Un certificado de registro mercantil que dice así:

"SIGNATORY POWER

The board of directors is entitled to sign on behalf of the company.

Signatory power individually by the board members."

La última frase me parece rara, como si le faltara un verbo para acabar de ser correcta. Gracias desde ya.
xxxAndelito
Los integrantes del directorio están facultados individualmente para firmar en nombre ...
Explanation:
(y representación) de la compañía

--------------------------------------------------
Note added at 5 mins (2011-09-19 15:20:56 GMT)
--------------------------------------------------

O "Cada uno de los integrantes del directorio está facultado individualmente para firmar en nombre de la compañía."
Selected response from:

Mónica Algazi
Uruguay
Grading comment
Gracias.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +1facultad indivdual de firma por parte de los consejeros
Henry Hinds
4Firma solidaria por consejeros.xxxFVS
3Los integrantes del directorio están facultados individualmente para firmar en nombre ...
Mónica Algazi


  

Answers


4 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
signatory power individually by the board members.
Los integrantes del directorio están facultados individualmente para firmar en nombre ...


Explanation:
(y representación) de la compañía

--------------------------------------------------
Note added at 5 mins (2011-09-19 15:20:56 GMT)
--------------------------------------------------

O "Cada uno de los integrantes del directorio está facultado individualmente para firmar en nombre de la compañía."

Mónica Algazi
Uruguay
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 1037
Grading comment
Gracias.

1 hr   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +1
signatory power individually by the board members.
facultad indivdual de firma por parte de los consejeros


Explanation:
facultad indivdual de firma por parte de los consejeros

No, no tiene verbo.

Henry Hinds
United States
Specializes in field
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 1397

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  CARMEN MAESTRO: Exactamente he pensado eso!!! Buenas noches desde España!
4 hrs
  -> Gracias, Carmen. Y buenas tardes, aquí todavía no se pone el sol.

3 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
signatory power individually by the board members.
Firma solidaria por consejeros.


Explanation:
Is all you need

xxxFVS
Native speaker of: Native in EnglishEnglish
PRO pts in category: 170