KudoZ home » English to Spanish » Law (general)

deed transfer

Spanish translation: transferencias de escrituras inmobiliarias


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:deed transfer
Spanish translation:transferencias de escrituras inmobiliarias
Entered by: mandrade77

15:17 Sep 28, 2011
English to Spanish translations [PRO]
Law (general)
English term or phrase: deed transfer
We practice in the following areas:
• Bankruptcy
• Foreclosure Defense
• Loan Modifications
• Deed Transfer
• Wills & Estates
• Immigration
• Car Accidents
mandrade77
transferencias de escrituras inmobiliarias
Explanation:
transferencias de escrituras inmobiliarias

--------------------------------------------------
Note added at 4 mins (2011-09-28 15:22:11 GMT)
--------------------------------------------------

mejor: TITULOS DE PROPIEDAD

--------------------------------------------------
Note added at 4 mins (2011-09-28 15:22:31 GMT)
--------------------------------------------------

TRANSFERENCIAS DE TITULOS DE PROPIEDAD
Selected response from:

Silvina P.
Argentina
Grading comment
gracias
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +2Transferencia de títulosLauray
5transferencias de escrituras inmobiliarias
Silvina P.
4 +1escrituras traslativas de dominio
Emiliano Pantoja
4tradición de escritura
Carl Stoll
4traslación de dominio/transmisión de la propiedad
M. Marta Moreno Lobera
4transferencia de escritura
Paul García


  

Answers


3 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +2
Transferencia de títulos


Explanation:
.

--------------------------------------------------
Note added at 3 min (2011-09-28 15:21:25 GMT)
--------------------------------------------------

http://driftyservices.com/Deed-Transfer/deed-transfer.html

Lauray
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 16

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Patricio León
9 mins
  -> Gracias Patricio :)

agree  Silvina P.
1 day 8 hrs
  -> Gracias Silvina :)

2 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
transferencias de escrituras inmobiliarias


Explanation:
transferencias de escrituras inmobiliarias

--------------------------------------------------
Note added at 4 mins (2011-09-28 15:22:11 GMT)
--------------------------------------------------

mejor: TITULOS DE PROPIEDAD

--------------------------------------------------
Note added at 4 mins (2011-09-28 15:22:31 GMT)
--------------------------------------------------

TRANSFERENCIAS DE TITULOS DE PROPIEDAD

Silvina P.
Argentina
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 8
Grading comment
gracias

8 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
traslación de dominio/transmisión de la propiedad


Explanation:
Entiendo que se trata de un listado con las áreas en las que ejerce una firma de abogados...

Si más adelante habla de testamentos, yo creo que aquí "deed transfer" tiene el sentido de "conveyance".

Saludos, Marta.

M. Marta Moreno Lobera
Spain
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 492
1 corroborated select project
in this pair and field What is ProZ.com Project History(SM)?

17 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
transferencia de escritura


Explanation:
así de sencillo

Paul García
United States
Specializes in field
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 76

27 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
escrituras traslativas de dominio


Explanation:
cesiones y transmisiones

Emiliano Pantoja
Spain
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 113

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Cvejanov: Agree
3 days 11 hrs
  -> Thanks

1 hr   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
tradición de escritura


Explanation:
"Tradición" -- utilizado en este sentido -- es un término jurídico clásico y vetusto.

Carl Stoll
Costa Rica
Specializes in field
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 64