KudoZ home » English to Spanish » Law (general)

tenement factory

Spanish translation: edificio multifabril


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:tenement factory
Spanish translation:edificio multifabril
Entered by: Pablo Julián Davis

16:27 Nov 19, 2013
English to Spanish translations [PRO]
Law/Patents - Law (general)
English term or phrase: tenement factory
“tenement factory” means any premises where mechanical power from any prime mover within the close or curtilage of the premises is distributed for use in manufacturing processes to different parts of the same premises occupied by different persons in such manner that those parts constitute in law separate factories;

Gracias de antemano por su ayuda.
Mario Romano
edificio multifabril
Explanation:
'edificio fabril' me gusta pero no comunica el hecho de ser multiples las fábricas en un solo edificio (aparte de lo de compartir una fuente de fuerza motriz distribuida). La solución que propongo, si bien no super arraigada en español, ni de difusión demasiado amplia (los resultados que encuentro se encuentran mayormente en Puerto Rico), aun así podría andar. La ofrezco como posibilidad.

FABRICA DE BOTELLAS PLASTICAS EN PUERTO RICO: "Embotelladora del Caribe Inc, es una Fabrica de botellas PET basada en Puerto Rico que atiende a Pequenos y medianos productores en ... Edificio Multifabril" www.botellaspr.com/

"Papelera Multifabril. Imprimir ... Celulosa Argentina S.A. cuenta con dos plantas de fabricación de pulpa y tres plantas de fabricación de papel, ubicadas en las ..." www.enzarate.com

Camuy, PR - Windows / Aluminum: "Cabo Caribe Ind. Park Av Las Flores Mód. Nvo 6 Ed. MultifabrilVega Baja, PR ... "Fábrica de Puertas y Ventanas de Seguridad". Carr. 119 Int. 453, Km 1.3"
www.infopaginas.com/business/PR/camuy/.../10-15-52220.html

Selected response from:

Pablo Julián Davis
Grading comment
Muchas gracias a ambos, esta opción me parece más precisa.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4edificio multifabril
Pablo Julián Davis
2edificio fabril
veronicaes


  

Answers


4 hrs   confidence: Answerer confidence 2/5Answerer confidence 2/5
edificio fabril


Explanation:
una opción


    Reference: http://en.wikipedia.org/wiki/Factory_and_Workshop_Act_1895
    Reference: http://pendientedemigracion.ucm.es/info/bas/es/marx-eng/capi...
veronicaes
Specializes in field
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 31

12 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
edificio multifabril


Explanation:
'edificio fabril' me gusta pero no comunica el hecho de ser multiples las fábricas en un solo edificio (aparte de lo de compartir una fuente de fuerza motriz distribuida). La solución que propongo, si bien no super arraigada en español, ni de difusión demasiado amplia (los resultados que encuentro se encuentran mayormente en Puerto Rico), aun así podría andar. La ofrezco como posibilidad.

FABRICA DE BOTELLAS PLASTICAS EN PUERTO RICO: "Embotelladora del Caribe Inc, es una Fabrica de botellas PET basada en Puerto Rico que atiende a Pequenos y medianos productores en ... Edificio Multifabril" www.botellaspr.com/

"Papelera Multifabril. Imprimir ... Celulosa Argentina S.A. cuenta con dos plantas de fabricación de pulpa y tres plantas de fabricación de papel, ubicadas en las ..." www.enzarate.com

Camuy, PR - Windows / Aluminum: "Cabo Caribe Ind. Park Av Las Flores Mód. Nvo 6 Ed. MultifabrilVega Baja, PR ... "Fábrica de Puertas y Ventanas de Seguridad". Carr. 119 Int. 453, Km 1.3"
www.infopaginas.com/business/PR/camuy/.../10-15-52220.html



Pablo Julián Davis
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in EnglishEnglish
PRO pts in category: 78
Grading comment
Muchas gracias a ambos, esta opción me parece más precisa.