KudoZ home » English to Spanish » Law (general)

unlimited joint and several liability

Spanish translation: responsabilidad solidaria ilimitada


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:unlimited joint and several liability
Spanish translation:responsabilidad solidaria ilimitada
Entered by: Michael Powers (PhD)

23:07 Dec 3, 2003
English to Spanish translations [PRO]
Law/Patents - Law (general)
English term or phrase: unlimited joint and several liability
Cooperative Society
carolina
responsabilidad solidaria ilimitada
Explanation:
West Law Dictionary

Mike :)

--------------------------------------------------
Note added at 2 hrs 18 mins (2003-12-04 01:25:06 GMT)
--------------------------------------------------

DE LAS SOCIEDADES EN PARTICULAR - [ Translate this page ]
... en todos los casos) la ley caracteriza a la sociedad colectiva a través de la nota
básica traducida en la responsabilidad solidaria, ilimitada y subsidiaria ...
www.todoelderecho.com/Apuntes/Sociedades/ Apuntes/sociedadcolevtiva.htm - 15k - Cached - Similar pages

Monografias.com - Organización: - [ Translate this page ]
... Sociedad Colectiva: tiene una sola clase de socios, todos son iguales,
y todos tienen una responsabilidad solidaria ilimitada. (Ej. ...
www.monografias.net/trabajos10/conti/conti.shtml - 61k - Supplemental Result - Cached - Similar pages

[DOC] I. LOCALIZACIÓN GEOGRÁFICA.
File Format: Microsoft Word 2000 - View as HTML
... a información existente del año 1992, proporcionada por el representante de uno
de los Grupos de Trabajo de Responsabilidad Solidaria ilimitada (GTRSI) de la ...
www.chapingo.mx/investigacion/pronisea/memo1.doc - Similar pages

[PDF] PERIODICO OFICIAL
File Format: PDF/Adobe Acrobat - View as HTML
... cuanto Presidente, Secretario y Tesorero del Consejo de Administración de \"GRUPO
SOLIDARIO SANTA ANITA\" de Responsabilidad Solidaria Ilimitada, asimismo los CC ...
www.michoacan.gob.mx/noticias/p_oficial/ 2003_marzo/marzo_10a.pdf - Similar pages

SOST- Noticias - [ Translate this page ]
... Se ha introducido el principio de \"responsabilidad solidaria ilimitada\", sistema
en el que los miembros de un consorcio serían responsables en conjunto e ...
sost.cdti.es/VPM/SostInforma/noticias.htm - 33k - Cached - Similar pages

[DOC] GACETA SOST
File Format: Microsoft Word 2000 - View as HTML
... Se ha introducido asimismo el principio de \"responsabilidad solidaria ilimitada\",
sistema contractual en el que los miembros de un consorcio son responsables ...
sost.cdti.es/Gaceta/GA34_01_04_02.doc - Similar pages

[PDF] Engativá para Aprender a Vivir todos del Mismo Lado CALLE 71 73 ...
File Format: PDF/Adobe Acrobat
... d) Término de duración del mismo. e) La manifestación expresa de la responsabilidad
solidaria ilimitada de sus miembros frente al Fondo de Desarrollo Local. ...
www.segobdis.gov.co/contrataciones/febrero2003/INV PUB 003-... proyecto%20terminos.PDF - Similar pages

Sociedad Colectiva - [ Translate this page ]
Sociedad Colectiva. Elemento tipificante: Los socios asumen responsabilidad
solidaria, ilimitada y subsidiaria. Administración: Si ...
www.pelaez.com.ar/pelaez/power/SociedadesdeInteres/ tsld009.htm - 2k - Cached - Similar pages

[PDF] Rafael Domínguez Martín y Leonor de la Puente
File Format: PDF/Adobe Acrobat - View as HTML
... en aparcería, hacia la explotación en propiedad” (Arche 1945: 98, 203) y con
su operativa basada en la responsabilidad solidaria ilimitada incentivaron la ...
Selected response from:

Michael Powers (PhD)
United States
Grading comment
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +1responsabilidad solidaria ilimitada
Michael Powers (PhD)
4conjunta ilimitada de responsabilidad variableSergio Aguirre


  

Answers


43 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +1
responsabilidad solidaria ilimitada


Explanation:
West Law Dictionary

Mike :)

--------------------------------------------------
Note added at 2 hrs 18 mins (2003-12-04 01:25:06 GMT)
--------------------------------------------------

DE LAS SOCIEDADES EN PARTICULAR - [ Translate this page ]
... en todos los casos) la ley caracteriza a la sociedad colectiva a través de la nota
básica traducida en la responsabilidad solidaria, ilimitada y subsidiaria ...
www.todoelderecho.com/Apuntes/Sociedades/ Apuntes/sociedadcolevtiva.htm - 15k - Cached - Similar pages

Monografias.com - Organización: - [ Translate this page ]
... Sociedad Colectiva: tiene una sola clase de socios, todos son iguales,
y todos tienen una responsabilidad solidaria ilimitada. (Ej. ...
www.monografias.net/trabajos10/conti/conti.shtml - 61k - Supplemental Result - Cached - Similar pages

[DOC] I. LOCALIZACIÓN GEOGRÁFICA.
File Format: Microsoft Word 2000 - View as HTML
... a información existente del año 1992, proporcionada por el representante de uno
de los Grupos de Trabajo de Responsabilidad Solidaria ilimitada (GTRSI) de la ...
www.chapingo.mx/investigacion/pronisea/memo1.doc - Similar pages

[PDF] PERIODICO OFICIAL
File Format: PDF/Adobe Acrobat - View as HTML
... cuanto Presidente, Secretario y Tesorero del Consejo de Administración de \"GRUPO
SOLIDARIO SANTA ANITA\" de Responsabilidad Solidaria Ilimitada, asimismo los CC ...
www.michoacan.gob.mx/noticias/p_oficial/ 2003_marzo/marzo_10a.pdf - Similar pages

SOST- Noticias - [ Translate this page ]
... Se ha introducido el principio de \"responsabilidad solidaria ilimitada\", sistema
en el que los miembros de un consorcio serían responsables en conjunto e ...
sost.cdti.es/VPM/SostInforma/noticias.htm - 33k - Cached - Similar pages

[DOC] GACETA SOST
File Format: Microsoft Word 2000 - View as HTML
... Se ha introducido asimismo el principio de \"responsabilidad solidaria ilimitada\",
sistema contractual en el que los miembros de un consorcio son responsables ...
sost.cdti.es/Gaceta/GA34_01_04_02.doc - Similar pages

[PDF] Engativá para Aprender a Vivir todos del Mismo Lado CALLE 71 73 ...
File Format: PDF/Adobe Acrobat
... d) Término de duración del mismo. e) La manifestación expresa de la responsabilidad
solidaria ilimitada de sus miembros frente al Fondo de Desarrollo Local. ...
www.segobdis.gov.co/contrataciones/febrero2003/INV PUB 003-... proyecto%20terminos.PDF - Similar pages

Sociedad Colectiva - [ Translate this page ]
Sociedad Colectiva. Elemento tipificante: Los socios asumen responsabilidad
solidaria, ilimitada y subsidiaria. Administración: Si ...
www.pelaez.com.ar/pelaez/power/SociedadesdeInteres/ tsld009.htm - 2k - Cached - Similar pages

[PDF] Rafael Domínguez Martín y Leonor de la Puente
File Format: PDF/Adobe Acrobat - View as HTML
... en aparcería, hacia la explotación en propiedad” (Arche 1945: 98, 203) y con
su operativa basada en la responsabilidad solidaria ilimitada incentivaron la ...


Michael Powers (PhD)
United States
Specializes in field
Native speaker of: Native in EnglishEnglish
PRO pts in category: 769

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Alicia Jordá
10 hrs

agree  Maria Belarra
13 hrs

disagree  cebice: two different things are mentioned in the question: Joint and several. That means: responsabilidad solidaria y separada
15 hrs

19 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
conjunta ilimitada de responsabilidad variable


Explanation:
Sociedad cooperativa coilimitada de responsabilidadd variable

Sergio Aguirre
Mexico
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 12