KudoZ home » English to Spanish » Law (general)

district court

Spanish translation: tribunal del distrito / tribunal de distrito


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:district court
Spanish translation:tribunal del distrito / tribunal de distrito
Entered by: Ana Juliá

19:14 Dec 22, 2003
English to Spanish translations [PRO]
Law/Patents - Law (general)
English term or phrase: district court
lawsuit pending in the United States District Court for the District of Nebraska....
kynthos
tribunal del distrito
Explanation:
dicc. oxford

--------------------------------------------------
Note added at 8 mins (2003-12-22 19:22:51 GMT)
--------------------------------------------------

Creo que este enlace es algo parecido al contexto que tú das:

[PDF] EN EL TRIBUNAL DEL DISTRITO DE LOS ESTADOS UNIDOS PARA EL ...
Formato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Versión en HTML
Page 1. EN EL TRIBUNAL DEL DISTRITO DE LOS ESTADOS UNIDOS PARA EL DISTRITO
DE ARIZONA JOSEPH DUNAJSKI, por y mediante de su padre ) No. ...
www.ade.state.az.us/ess/dispute/ ConsentDecreeSpanish.pdf - Páginas similares


--------------------------------------------------
Note added at 14 mins (2003-12-22 19:29:26 GMT)
--------------------------------------------------

IN THE UNITED STATES DISTRICT COURTFOR THE DISTRICT OF NEBRASKA*EN EL TRIBUNAL DE DISTRITO DE LOS ESTADOS UNIDOS DE NORTEAMÉRICA PARA EL DISTRITO DE NEBRASKA
www.ned.uscourts.gov/local/forms/pleaspan2.pdf
Selected response from:

Ana Juliá
Spain
Grading comment
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +2tribunal del distrito
Ana Juliá
5 +1tribunal federal de distrito
María T. Vargas


  

Answers


6 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +1
tribunal federal de distrito


Explanation:
El diccionario jurídico de Alcaraz Varó dice: en cada uno de los distritos judiciales federazles, hay un tribunal federal de distrito llamado United States District Court... (en los EE.UU.)Suerte. Saludos. Pampi

María T. Vargas
Spain
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in EnglishEnglish
PRO pts in category: 168

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Alicia Jordá
0 min
  -> Gracias Alicewond

6 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +2
tribunal del distrito


Explanation:
dicc. oxford

--------------------------------------------------
Note added at 8 mins (2003-12-22 19:22:51 GMT)
--------------------------------------------------

Creo que este enlace es algo parecido al contexto que tú das:

[PDF] EN EL TRIBUNAL DEL DISTRITO DE LOS ESTADOS UNIDOS PARA EL ...
Formato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Versión en HTML
Page 1. EN EL TRIBUNAL DEL DISTRITO DE LOS ESTADOS UNIDOS PARA EL DISTRITO
DE ARIZONA JOSEPH DUNAJSKI, por y mediante de su padre ) No. ...
www.ade.state.az.us/ess/dispute/ ConsentDecreeSpanish.pdf - Páginas similares


--------------------------------------------------
Note added at 14 mins (2003-12-22 19:29:26 GMT)
--------------------------------------------------

IN THE UNITED STATES DISTRICT COURTFOR THE DISTRICT OF NEBRASKA*EN EL TRIBUNAL DE DISTRITO DE LOS ESTADOS UNIDOS DE NORTEAMÉRICA PARA EL DISTRITO DE NEBRASKA
www.ned.uscourts.gov/local/forms/pleaspan2.pdf

Ana Juliá
Spain
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 38

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  peixe: TRIBUNAL DE DISTRITO (en otros lugares cumple sus funciones el tribunal del circuito)
3 mins
  -> Sí, también. ¡Gracias!

agree  Marva
1 hr
  -> Gracias, Marva. ¡Feliz Navidad!