Motion for Reconsideration of Judgement

Spanish translation: petición/solicitud de que se reconsidere el fallo

English term or phrase:Motion for Reconsideration of Judgement
Spanish translation:petición/solicitud de que se reconsidere el fallo
Entered by: Mónica Algazi

20:34 May 10, 2018
English to Spanish translations [PRO]
Law (general) / criminal court
English term or phrase: Motion for Reconsideration of Judgement
His attorney has filed a Motion for Reconsideration of Judgement
elenarodriguezz
United States
petición de que se reconsidere el fallo
Explanation:
Su abogado ha presentado una moción/petición para que se reconsidere el fallo/la sentencia.

http://dle.rae.es/srv/fetch?id=VUXyQpo
Selected response from:

Mónica Algazi
Uruguay
Grading comment
Selected automatically based on peer agreement.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
3 +4petición de que se reconsidere el fallo
Mónica Algazi
4 +2Moción para reconsiderar la sentencia o fallo
Marcela Trezza
4 +1Petición de reexaminar/revisar el fallo/la sentencia/la resolución
Merab Dekano


  

Answers


17 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5 peer agreement (net): +4
motion for reconsideration of judgement
petición de que se reconsidere el fallo


Explanation:
Su abogado ha presentado una moción/petición para que se reconsidere el fallo/la sentencia.

http://dle.rae.es/srv/fetch?id=VUXyQpo

Mónica Algazi
Uruguay
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 1101
Grading comment
Selected automatically based on peer agreement.

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Natalia Pedrosa
6 hrs
  -> Gracias, Natalia. ¡Buen fin de semana! :)

agree  Juan Gil
14 hrs
  -> Gracias, Juan. :)

agree  Manuel Cedeño Berrueta
18 hrs
  -> Gracias, Manuel. Saludos.

agree  Sandro Tomasi
8 days
  -> Gracias, Sandro. ¡Buen fin de semana!

18 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
motion for reconsideration of judgement
Petición de reexaminar/revisar el fallo/la sentencia/la resolución


Explanation:
Suerte

Merab Dekano
Spain
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 102

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Natalia Pedrosa
6 hrs
  -> Gracias, Natalia.

2 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +2
motion for reconsideration of judgement
Moción para reconsiderar la sentencia o fallo


Explanation:
Moción para reconsiderar la sentencia o fallo

Marcela Trezza
Canada
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 16

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Natalia Pedrosa
4 hrs

agree  Manuel Cedeño Berrueta: Según entiendo, en el español de Estados Unidos (lugar de residencia de quien hace la consulta) dicen “moción”; por estos lares decimos petición o solicitud
16 hrs

neutral  Sandro Tomasi: Moción en lo parlamentario; solicitud o petición en el derecho procesal.
8 days